Kiko Hernández y Rosario Mohedano, directos a Eurovisión 2011

Kiko Hernández y Rosario Mohedano, directos a Eurovisión 2011

Si la última amenaza a Eurovisión fue Karmele Marchante con “El Tsunami” de su escandalosa vagina, el espacio Sálvame parece que quiere reintentar la catástrofe musical, esta vez con el carismático Kiko Hernández y el alma en pena de la sobrina de la fallecida Rocío Jurado, esa tal Chayo Mohedano, según informaron ayer en el programa.

“Si el año pasado lo intentamos con todas nuestras fuerzas con Karmele y ‘Pop Star Queen’, al conocer ya la dinámica y bases, ahora vamos a intentarlo por todos los medios con Kiko y Chayo” afirmó el presentador Jorge Javier Vázquez.

En principio, Kiko iba a presentarse en solitario, pero ha aceptado la participación de Chayo conformando un dúo. Una unión complicada, dado la mala relación entre ambos, por lo que él asegura que sólo se ceñirá a lo profesional: “Iré con Chayo a Eurovisión, aunque nuestra relación va a ser pura y exclusivamente para la canción”.

Ella irá encantada, pues será su segunda oportunidad para hacer el ridículo con el micrófono. En 1999 se presentó pero fue vencida por Lydia, aquella otra alma cándida que quedó en último lugar.

Veremos si con esta futura candidatura a Eurovisión 2011 consigue ahogarse en sus propios residuos y desaparece por completo. Pero eso sí, que no salpique a Kiko, que lo queremos con nosotros por mucho tiempo y para demasiadas cosas, algunas de ellas inconfesables.

¿Cómo veis a los nuevos Pimpinela de Sálvame?

Fuente: Ver Tele.

No Comments, Be The First!

  1. Lo siento Kiko,me caes fenomenal pero ni el uno canta nila otra,y la otra menos,ni debajo de la ducha.Canta con voz de haberse tomado cuatro tubos de cazalla.

    Responder
  2. jose lius19 agosto, 2010 en 8:47

    HOLA BEA QUE HAY DE CIERTO DE LOS RUMORESQUE CIRCULAN POR EL DOOM DE IBIZA???DE QUE MARTA SANCHEZ SE ENCONTRO A SU MARIDO JESUS CON OTRO TIO EN LA CAMA?????ES GAY O BI??? POBRE MARTITA ANIMOS

    Responder
  3. amiga de yo20 agosto, 2010 en 10:26

    Rosario en la foto se parece a Jennifer Lopez…

    Responder
  4. LA KIKA ESA ME PARECE LAMENTABLE ES MALA GENTE HACE DAÑO A LA VISTA FUERA LA KIKA

    Responder
  5. A mime encanta SALVAME y sobre todo Belen Esteban pero tng k diciros k Chayo no canta bn para nada x Dios……………….y ademas a Eurovision suele ir la gente k nosabe cantar.Ejmplo: El chiquiliquatre………Entonces lo k decia el k mas juego va a dar y el k va a ganar va a ser Kiko seguro.

    P.D.:yo siempre he visto Eurovision y nunca he votado ahora si va Kiko me comprometo a votarle.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.