Miley Cyrus subasta su ropa vieja y usada

Miley Cyrus subasta su ropa vieja y usada

¡Atención Disney’s Fans!

La bocanegra Miley Cyrus, en su paso de la niñez a la madurez, ha decidido vaciar su fondo de armario subastando por Internet sus bragas viejas y harapos de cuando aún hacía las delicias de los más jóvenes con su personaje Hannah Montana.

Ahora sólo quiere ropa sexy, escotada, por lo que le parece un buen momento para deshacerse de toda la ropa hortera y mojigata de antaño. Y además, para limpiar su impura imagen, destinará los fondos conseguidos a “Get ur Good On”, una organización dedicada a la captación de jóvenes para que se dediquen a las labores de voluntariado en ONG’s.

Así que, fans de Miley, si tenéis alguna propina disponible y queréis sus turbantes, sus bragas de cuello alto usadas o sus calcetines de Micky Mouse, no dudéis en pujar por ello. Quizás en un futuro tenga algún valor.

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. outlet ropa19 agosto, 2010 en 15:29

    Lo había visto en el blog de Hola. Es una buena iniciativa, aunque creo que más para lavar su imagen que por otra cosa. Sin embargo, todo lo que es bueno bienvenido sea. No creo que le falten compradores.

    Responder
  2. Shirley TRIC19 agosto, 2010 en 16:40

    Oye editor o editora del marujeo, eres una completa mierda al poner una foto así de Miley…
    Solo a ti (una persona ignorante) se te puede ocurrir editar una imagen así.

    Responder
  3. Periquita19 agosto, 2010 en 16:53

    Me avergonzaria que mis hijas vieran esta foto si admiran a Miley.

    Responder
  4. ESA FOTO DE MILEY NUNCA A EXISTIDO!
    ES PURO PHOTOSHOP!
    PARAR YA DE CREAR POLEMICA!

    Responder
  5. Cyrus fan20 agosto, 2010 en 5:03

    JAJAJA de verdad que no les gusta nada ! pues para empezar es una gran accion lo que miley esta haciendo ! porque no cualquiera regala su ropa y lo esta haciendo por una buena causa 🙂 ella es muy linda y genial y siempre quiere ayudar.. que bonito lo que hace ! y pues el editor tan ignorante de esta noticia se ve que envidia a miley por que siempre hace cosas buenas y cada vez gana mas fama, ademas ese editado tan corriente JAJAJAJA MILEY THE BEST

    Responder
  6. ChrisMiley20 agosto, 2010 en 20:14

    Ahahaha a la firme el editor de esta mierda es una completa cagada pero bueno que se va hacer en todos lados existe la gente ignorante .. Miley Forever (L)

    Responder
  7. ya le vale a esta no se puede ser mas cutre.
    las brajas con perdigones seran mas baratas jajajaja

    Responder
  8. Cyrus fan si quiere hacer una buena accion que done dinero no arapos

    Responder
  9. Buuuaaaagg que asco de foto y de página.
    Apesta!

    Responder
  10. esa foto está mas q’ trucada… osea.. podrian haber puesto una no tan conocida de ella? xq’ la cara es obvio q’ es del album Meet Miley Cyrus… promo photos

    Responder
  11. Buen fotomontaje.

    Responder
  12. kien sea ke puso esta photo esta loko no deben de poner photos asi avergonzarias a mile si eja lo biera yo ke soy la 1 fan de mile enralidad en este momento estaria muy abergonzada sola la mente porkurpa de esa photo y de ese photografo!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  13. kien sea ke puso esta photo esta loco si mile la biera estaria avergonzada como yo en este momento porke yo soy la numero 1 fan de mile y estoy muy avegonzada de eya

    Responder
  14. LOCOO LA PUTA MADREEE ESTO ES CUALQUIERAA! EDITOORRR DE MIERDAA LO UNICO Q QUERES ES DEJAR MALL A TODOO EL MUNDOO!! DISCULPAME PENDEJO O PENDEJA DE MIERDA PEROO NO TENES DERECHOO A DEJAR COSAASSS ASI DE LA GENTEE ASIQ METETEEE TUS PORQUERIAS POR EL CULO Y NO JODAS MAS LA PUTA MADRE!

    Responder
  15. perdon si me zarpe con el comentarioo peroo es verda!

    Responder
  16. NO VOY A DECIR HOLA POR QUE NO ES BUENO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS ALGUN DIA ALGUN PUTO DIA PUEDEN HABLAR MAL DE LOS EDITORES DE ESTA BOLUDES DE MIERDA NUNCA TOME DROGAS NI MI FAMILIA COMO PUEDEN HABLAR EL EL TESS DE PORNO Y DROGASNO PUENDEN POR QUE UD: EDITOR ES UN PUTO DE MIERDA UNA PUTA DE MIERDA
    NO PUEDO CREER UDS SON UNOS TROLOS DE MIERDA Y
    PUTOS NO SE LO PUEDE CREER TROLOS DE MIERDA

    Responder
  17. injusticia24 agosto, 2010 en 16:35

    no tienen nada mejor que hacer si no criticarla por favor dejece de tanta tonteria y dejenla en paz que bastante tiene con su trabajo como para estar preocupandose de ayudar a las personas mas pobres cosa que ella hace buscando un monmentito cosa que otras famosas no hacen por eso la admiro y la apoyo muchusimo
    MILEY THE BEST¡¡¡

    Responder
  18. pues que sepan ke compradores no les faltaran, ademas ella lo ace por buenas causas

    Responder
  19. Sip,compradores no le faltaran,y vale q lo haga por una buena causa pero tampoco es para q salga asi en las fotos,q en internet lo pueden ver lo niños pequeños y eso es un asco,yo no me pondría nada de su ropa q esta usada por ella,pero compradores no le faltaran,eso lo se yo.

    Responder
  20. yo miro la foto y me mato a pajas

    Responder
  21. el fotomontaje esta muy bien, hasta se le ve el lado oscuro.

    saludos

    Responder
  22. im miley im very sad ¿what, do you do that?

    Responder
  23. Morenitaah con muxo artee!1 septiembre, 2010 en 17:42

    Esa foto como bien dice Yanira NO puede estar en interent! Solo lo digo por niñoss… que se asusteen sabees? Y Ivann … anda no te agas ilusiones!

    Responder
  24. HAY PERO QE IDIOTA QE SOOS POR DIOOS! esa foto de miley nunca se la saco ella, es puro potoshop densen cuentaa! hay porfavoor qe falta de respeto.

    Responder
  25. rakel's goth4 septiembre, 2010 en 21:33

    jajajajaja.. q buen montaje, xD no inventes jajajajaja… se le mira el anito jajajjajajja… no pues lo q ella hizo fue como: “osea no papi, no voy a dar de mi dinero, mejor vendo lo que ya no uso y ese dinero lo regalamos te parece? osea X regalar mi dinero nooooo…” xD jajajjajajajaja… asi de sencillo si kieres ayudar a alguien pues hazlo de tu bolsa no? ademas kien va a kerer sus calcetines? no inventes pueden traerte un virus o algo…. saluditos desde algun lugar del mundo…

    Responder
  26. escritor te arrempentiras de mostrar esto nunca los agas

    Responder
  27. hijo de putaaa no eres util como escritor eres un inutil te habia dicho de que tu madre apesta a tus malos actos

    Responder
  28. Decis que sois sus fans… y no sabeis ni escribir el nombre… Guay no?
    M.I.L.E.Y
    no mile… 😉

    Responder
  29. lamiley es una puta9 septiembre, 2010 en 17:22

    la miley cyrus esa es una putaaa una guarra solo kiere ser una puta sexy ya vereis ke ara de mayor pelis de sexo

    Responder
  30. wuaooooooo! q buen fotomontaje

    Responder
  31. SE VE AUN LEJOS QUE ES UN MONTAJE MALO, MIRENLE EL COLOR DE LA PIEL DE LAS MANOS, EL EDITOR DE ESTA PAGINA ES UNA ENVIDIOSO IMPOSTO

    Responder
  32. Hola soy un gran amante gran sensacion sexual incomparable experiencia y gran sensacion erotica con mi poderoso pene de 22 cm de largo grueso musculoso cabezon solo con famosas interesadas dejar su msn gracias les dejo un gran chupon en sus deliciosas vaginas.

    Responder
  33. EL PHOTOSHOP DE LA FOTO SE NOTA AL LEJOS POR DIOS!

    Responder
  34. yo creo que no debe andar vendiendo esa ropa usada y vieja la fan que compre eso yo creo que esta mal de la cabeza

    Responder
  35. qe absuurdos sus comentarios.. ella no donara ropa, vendera la ropa por mucho dinero y luego ese dinero lo donara ala institucion¬¬

    Responder
  36. IDIOTA IGNORANTE PRIMERO APRENDE A ASER PHOTOSHOP I DESPUES HABLAMOS
    😉 .

    Responder
  37. jodete maldito editor …… me da lo mismo si la foto es verdadera o ñla editastee …todos apoyamos a mayli .. y nos importa una raja lo ke publikes total yo kreo ke esa foto la editaste

    Responder
  38. la odio a muerte coño

    Responder
  39. k te folle un pez

    Responder
  40. JAJAJAJAJAJAJAJA q Montaje Mas Ridiculo ! La Foto Es Muy Conocida ! Y Ese Cuerpo Por Dioos ! Haz Algo Mas Creible !
    Si Vas A Inventar chismes ! Inventalos Bn ! Pobre Patetico & Desocupado ! Vete A La Shit !

    Responder
  41. se trucada o no…!! tiene un buen ortoo!!

    Responder
  42. miley yo te adoro pero la prosimavez que te vayas a echar una foto lavate el culo

    Responder
  43. te quiero asta mas que a mi familia pero ten un poco mas de respeto para tus fans vale cariño teadoro miley

    Responder
  44. De donde sacaron la foto para este anuncio, me gustaria saber si hay mas?

    Responder
  45. umm dejame pensarlo14 noviembre, 2010 en 4:25

    gran pendejo deja de difamar a miley lo q pasa es q tienes envidia xq tu no eres famoso como ella……….o mejor dicho dejaa de hacr montajs sin sentido

    Responder
  46. me gusta ese agujero que se ve pero dever ser mas visible para conocerla como es en realida y ver los pliegues ah tiene desde nacimiento si no lo ampliaron mas saludos ok

    Responder
  47. aveer k kda uno aga kn su vida lo k kieraaaa!!! si ella kiere ser nuse parecer mas sexi i esoo pos k aga lo k kieraaah !!
    ESTO ES FOTOSHOP !!!!
    mileey tkk

    Responder
  48. no maaa esa foto mas editada que nada ademas asi no es su cuerpo aslo mas real y sus manos no son asi soy grannfan de ella y lei que significan las manos de miley y son redondas no alrgadas ademas parece k su cuella etsa slido escritor eres un gran ignorswnte si vas a dar una buena noticia aslo bien

    Responder
  49. tratare de no dejar que la ira que tengo ahora se desate en este comentario…solo quiero decir que esa foto es completamente falsa!!!!!! o uds fans de miley no me van a decir que nunca an visto la foto original donde miley tiene esa cara pero con su cuerpo normal, que ridiculez tan grande…..oigan todos lo mas seguro es que el o la pendeja que hace estos blogs es un@ envidios@ porque no es ric@ no es famos@ no es tan lind@ como ella
    sino un@ gord@ que suda manteca

    Responder
  50. bea eres tonta deja de decir tonterias de miñey cirus.
    ademas dudo q ella aya posao asi pa una foto q q le ofresieron aser una portada para sexsimbol y dijo q no
    esos blogs tiene q desaspareser

    Responder
  51. miley sirus es grosera es una puta

    Responder
  52. oye ella no es una puta callate y no hables……..
    posdt:miley si te interesa yo te puedo a yudar con tus canciones hasta ahora tengo 20 canciones y las quiero estrenar con alguien famoso/a que sepa cantar asi que si te interesa llamame 098149525…..¿te estare esperando…?

    Responder
  53. q asco me da esta tia de verdad lo digo… :$

    Responder
  54. q degenerade es maily si supiera que las fotos adonde sale aqui las suben en internet

    Responder
  55. me quede con la boca abirta de ver eso de mayli yo q pensaba q ella era de otra formas q hasco

    Responder
  56. DEFINITIVAMENTE ESTA PROS MILEY SE ESTA REJANDO CON SU ROPA EL HECHO DE QUE PASE DE NIÑA A ADOLECENTE NO QUIERE DECIR QUE DE ADOLECENTE SE PASE A PROS DE VERDAD PONE UN MUY MAL EJEMPLO. QUE ASCO ME DAS MILEY.

    Responder
  57. no sean idiotas lectores que todas estas fotos en este blog son photoshop

    Responder
  58. angie carolina18 diciembre, 2010 en 21:15

    esta no es miley cyrus, su cara si es pero el cuerpo no y asi fuera ella, no importa, para mi miley es mi preferida asi les duela a mas de una okkkkkkkk

    Responder
  59. s una puta pero k se cre k xk sea mayor de edad puede ser una pros
    ya lo era antes ahora lo es aun mas
    k le den a esa pros de una vez k se meta su ropa x donde le kpa
    pros k sera

    Responder
  60. a mi me parece muy super exelente por qu asi las zorritas pueden mostrar su lado oscuro y como son felicidades mayly y un aplauso para ti

    Responder
  61. he estado viendo tu blog y la verdad no me gusta para nada como hablas y difamas a miley a vr muestra una foto tuya para vr si es perfecta cuanto te apuesto los rajes q recibiras ella no te conoce ni tu la conoces y porq xuxa te amargas el higado se me hace q ni tienes ni amigos con esa actitud q t manejas y prefieres perder tu tiempo escribiendo bavOSadas HACIA ELLA, y respecto a esas fotos que asco y q morbo tuyo en serio por eso hasta t podrian demandar dejar mucho q pensar en serio eres repulsivA, DEJa a la chica en paz al fin y al cabo ella ni enterada de tu existencia, todos hemos sido adolescentes una vez y todos cometemos errores, ella crecio y crecera a la luz publica, solo haces este puto blog para manifestar tu ira e envidia hacia ella, ya lo sabes niña psicopata la proxima piensa bien en lo q vas a escribir porq todooooooooooooo lo q escribes es una completa basura bye ego..!!!

    Responder
  62. Yop! Gaga littlemonster !23 diciembre, 2010 en 21:41

    Que pelotuda es miley cyrus !

    Responder
  63. MILEY YO CREIA QUE ERAS UNA CHICA DECENTE QUE ESE HILO NO TE ESTORBA EN EL CULO
    OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    TU ME DAS ASCO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    MILEY NENA SI QUIERES RECLMAR ESTO A LOS FANS DE MILEY NO MOLESTEN X QUE ESLA VERDAD OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    TODOS DIJERAN ALGO BUENO DE ELLA PERO NO X QUE ERES COCHINA X QUE ESA COSA ESTORBA EN EL CULO
    OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    Responder
  64. tTarados no es ella…dha!…le pusieron su cara en una chica asi que bobos!!

    Responder
  65. mira si se van a meter con ella me parece bien por ser una pros pero estoy de acuerdo con techy todos cometeremos erroores y ella ya los cometio asique dejense de rollos a lo mejor la ropa solo se la puso para posar x lo tanto dejenla empaz

    Responder
  66. el anti cristo27 diciembre, 2010 en 14:11

    como te la pongo asi nada mas !!!

    Responder
  67. hola miley no se q te paso

    Responder
  68. hola miley yo pense q esras de otro tipo de persona yo soy tu fan de 9 años de edad y nunca pense q arias esto con esta foto pienso q no sere ya nunca mas tu fan ahora a la q adoro mas q tu es a selena gomez yo espere conocerte ir a tus conciertos pero no adios ya nunca vere tus programas y es mejor q ya no estea en televicion la verdad es e adoro tus canciones pero esto ya no va miley espere q salieras con nick jonas pero lo arruinaste adios si quieres discutir esto conmigo aqui esta mi direccion de correo electronico:solcamilamassie@hotmail.com. soy sol chau

    Responder
  69. de verdad es q n entiendo como alguien no se puede dar cuenta de q esta foto no es real de verdad q hay q ser muy estupido para no darse cuaenta y en este blog suben puras mentirass..

    Responder
  70. NOOOOO MAMEEENNNNNNN……!!!!!!!!!! PIINXESSZZ KREIIDOOSZ OVIIOO QKEE ESZTHA FOTOO NOOOOOO ES REEEEAL……..NO ESZ QKEE LA DEFIENDAAA…PERO NO ESTOY ESTUPIIDA PARA KREERLOOOOO…USTEDESZZZ SIII??????

    Responder
  71. eres una puta wn no podi andar mostrando el ollo a cada persona q te lo pida para q salga en la tele si quieres ser famosa no metas a tu ollo en eso ademas porfa depilatelo q esta mas peludo q un mono miley yo se q no tienes dones pero no es pa tanto se q cantai como el loli pero n vay a mostrar el ollo a cada persona q tenga antojo de mete saca

    Responder
  72. oiie para veo las noticias estoy demaciado dececionada tengo 9 años y loq voy a decir es algo q te escuche por ahi eres una perra q tiene el culo para q se lo follen eres una calentona

    Responder
  73. A mi no m gusta esta tiparraca pero che la photo esta echa con photoshop se nota mucho miren la mano y la linea rosa q ay en su muslo x cierto repito q no m gusta y opino q vos la creadora del blog sos una zorra pervertida q no sabe d q abla y q es una envidiosaa

    Responder
  74. que degenerada. ja,ja,ja no lo puedo creer es una drogada.

    Responder
  75. CONCHADEMILEY1 enero, 2011 en 1:00

    SABES SI LA TENGO TODOS LOS DIAS LE DOY…..

    Responder
  76. est blog es una basura1 enero, 2011 en 4:50

    eyemne estupida vieeja si hablas tan mal de una adolecente no me imagino lo ke diras de una vieja komo tu fea y ordinaria me asco la gente ke por ser vieja se cree kapaz de hablar mas de lo debido

    deverian denunciar este blog por ke la foto de maylie es menor de edad …. basuraaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  77. est blog es una basura1 enero, 2011 en 4:51

    esta foto esta montada igual ke la ke la subio ke asko da la gnte vieja ke hace daño a una adolecente triste tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  78. JAJAJAJJAJAJA4 enero, 2011 en 12:06

    Este tipo sigue usando photoshop y lo usa mal jajajajajajaja
    cuando va a aprender a usarlo?
    jajajajajaja
    el tono de la piel del cuerpo y de la cara son distintos, se re nota
    ademas miley tiene las piernas mas gordas
    y tiene las uñas cortas
    jajajajajajajajaja
    jaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como me cago de risa con este tipooooooooooooooooooooooooooooooo
    ajajajajajjajajajajajaaaaaaaaajjajajjaaajjajjaaaaaaaaajjaajjaaaa

    Responder
  79. maria claudia6 enero, 2011 en 4:06

    ay dios desde el principio crei eso pero como va a ser tan bulgar me gustan sus canciones pero actitud da asco ….

    Responder
  80. weuno io digo k eia no es miley see fuera me da igual x kk eia es una excelente cantante wueno para mi eia es la mejor y los kk pusieron esa foto kiern arruinar su carrea de miley ps wueno y de subasta su ropa x inter nop es cierto y el comentario de maria no es cierto kisas eia sera puta kk tanto kk ala psss wueno me despido de ti ojala kk sigas asi como vas para arriba ps como toda una diosa ers super
    mira niña sol eia nop es miley y wueno es tu desicion o la mia pero te aseguro kk eia va a leer tu comentario y te va adecir la verdad cdt tk besos

    Responder
  81. el cuerpo no es de miley

    Responder
  82. gatiita ssexxyy11 enero, 2011 en 23:34

    aww ke stupidoz son miley no es esa clase de chava eso solo es photoshop como pueden creer en esas idioteces encerio pense ke eran maz listos pero no:p babosos

    Responder
  83. gatiita ssexxyy11 enero, 2011 en 23:36

    y este stupido blog es una basura

    Responder
  84. FlopySmiley12 enero, 2011 en 6:48

    LA QUE HIZO ESTA PAGINA ES UN TREMENDA FORRA HIJA DE PUTA LO UNICO LO QUE HACE ES HACER CONCHUDECES!!SEBE QUE ESTA ABURRIDA Y NO ESTUDIAA!!LO UNICO QUE HACE ES HACER FOTOSHOP DE MILEY CYRUS QUE SE PIENSA LA FORRA ESA HIJA DE PUTA..CLARO LA TREMENDA TROLA QUIERE HACER UNA PAGINA PORNO!!CON MILEY TANTO CONCHA CALIENTE SOS VE UNA PELICULA PORNO Y LISTO TANTO TE VAS A CALENTAR CON MILEY TREMENDA TROLA

    Responder
  85. FlopySmiley12 enero, 2011 en 6:50

    APRENDE A USAR EL FOTOSHOP INFELIZZ PUT@

    Responder
  86. cesar domingo13 enero, 2011 en 18:56

    jajajajajaja todo el monton de gordas que quisieran estar asi q solo se dedican a criticar me dan risa miley cyrus es una diosa

    Responder
  87. que idiota no se dejen engañar acaso no ves eso es puro fotomontaje con el fotoshow o cualquier otro tipo de programa para montar foto fijate bien solo le montaron el rostro el cuerpo no es de ella

    Responder
  88. Estefania14 enero, 2011 en 20:56

    Por dioooosss nno se dan cuenta de ke eso es un montaje??
    no se dan cuenta de que su cara es tiene mucha diferencia al cuerpo¿??
    no se dan cuenta de que la cara de esa foto esta en otra foto??
    no se dan cuenta que ustedes los que la estan puteando son unos tremendos estupidos y ciegos??

    Responder
  89. me justaria darte por atras xq stas buenicima xd

    Responder
  90. Zer0Coll16 enero, 2011 en 2:10

    pero miren como sale ella levantandose le bikini , y vaya q sale biensexy y linda demas si se fijan bien se ve una partecita medio negrita en su piel. Si ponian toda la foto entera hasta abajo se le veria el ANO a mille cirus y lo digo porke es la verdad ps miren bien la foto. pa mi q ella va ser de grande como brytney spear puta totalmente

    Responder
  91. valentina19 enero, 2011 en 16:09

    yo quiero que muestre el culo los pechos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  92. LA VERDAD!20 enero, 2011 en 19:24

    ES UNA MENTIRA TOTAL!!! ES UN FOTOSHOP NO ES EL CUERPO DE ELLA! DEJENLA En PAZ!

    Responder
  93. no hablen asi de ella por que la fama la hace asi y ese es el cuerpo de ella y ella puede hacer con su vida lo que le de la grandicima gana por que ella es ella no ustedes y no se metan en la vida de ella y de ningun cantante

    Responder
  94. que es lo que hay abajo en el clo de miley kk?
    es oscuro no se si alguien lo haberigua que comente

    Responder
  95. selena sairmell22 enero, 2011 en 1:55

    MIRA EL QUE SE IZO PASAR POR NICK DEVIO SER MAS INTELIGENTE POR QUE NICK JONAS ABLA EN INGLES Y NO ABLA DE ESA MANERA NO LE DAÑEN LA PERSONA DE ADENTRO MIREN ESA QUE ESTA EN ESA FOTO NO ES MILEY SOLO SON MONTAGES QUE POR ESO PONEN LOS ESCANDALOS LAS BURLA PUES YO ABLO EL INGLES YA E ABLADO CON ELLA Y TODO ESTO HA SIDO UNA FARZA HAAAAAAAAA LA CONOSCO A EYA A NICK A SELENA Y NADIE ES COMO LO CREEN NO ES NI PROOSS NI NADA DE ESAS TONTERIAS

    Responder
  96. Misterioso22 enero, 2011 en 21:18

    dios que idiotas son eso es photoshop

    Responder
  97. es la foto mas trucha que eh visto
    es re trucada

    Responder
  98. maily cyrus esta bien buena co ese cuerpito sexi y esta bien bella

    Responder
  99. yo quisiera tener algo de su ropa intima y no me inporta que me digan perbertido porque a mi me gusta maily cyrus

    Responder
  100. miley cyrus22 enero, 2011 en 22:15

    hola a todas las personas que entran a esta pajina quiero que sepan que quiero tener sexo con esa persona que se llama hector que abla bien de mi y me encanto grasias.

    Responder
  101. miley uarra askerosa de mierda pross

    Responder
  102. es una puta perra no tiene pudor eso no es ser una mujer yo la odio ahora q nick la volvio a rechazar se quiere operar lo senos para que la quiera por dios es una ridicula sin cerebro lo unico que tiene en la cabeza es aire no esperen el aire seria muy pesado para su cabeza no tiene NADA en esa cosa que se llama cabeza ESTUPIDA PUTA

    Responder
  103. diana romero29 enero, 2011 en 0:26

    p.u.t.a

    Responder
  104. weee nada q ver eso es photoshop……no puede ser que el que esta haciendo esto no tenga una vida, q se compre un perro si no tiene nadie q le siga…y se deje de hacer esto

    Responder
  105. hay pero k al bajo caes mi amor oye se la la misma de antes das asco ok

    Responder
  106. pistolazo2 febrero, 2011 en 4:38

    Ese cuerpito , cagando no fué que lo iso.
    Por ahi pasó mucha pi..

    Responder
  107. full palsa la foto ha.. re enferma para subir la foto xD jajajajaja

    Responder
  108. maili como bas a mos trar tu cola yyyy
    reyte sos tota tu fan te quieren yyyy bos lo peredes por la empresa yy la
    fama por que bos desesionas a tu fan yy
    gual que ami que
    apeta tengo9 años

    Responder
  109. esa miley es una perra y ni siquiera es bonita verdad? esta quebada osea no tiene dinero poreso esta vendiendo la ropa

    Responder
  110. Mirad!!sabeis que, yo ahora mismo odio a miley, yo era una fan pero desde que se volvio tan puta la odio!!Pero hay que ser un poco tontos para no darse quenta de que esa foto es falsa,porque yo tengo una revista”Bravo”que sale su cabeza exactamente igual,el mismo peinado,mismo maquillaje i la misma posicion de la mano!!Pero no entiendan mal por que no la defiendo yo de verdad creo que se ha vuelto una drogada!!

    Responder
  111. adoro a miley yo compraria toda su ropita vieja pero no la usaria jeje ((es obvio que ese cuerpo no es de miley ya que tiene pinta de ser aspera)) (te reee das cuenta) por ahi arriba hay un tal kevin le doy un ensaje: no da para andar publicando numero de celular mj ta bien que taz obsecionado con ella pero no da enserio jeje y para todas las qe decian que miley es cualquiera.. se miran al espejo y mirenla a ella que gran diferencia que hay… mientras ustedes se mandan a una piscina de 1000 lts ella anda en un jacuzzi (entiendo chicas la envidia…) pero no da para hablar de ella asi!

    Responder
  112. puta miley no veas como pone la guarra se le ve todo el ano anda k tardava en petarselo!!!

    Responder
  113. violedelfi13 febrero, 2011 en 0:37

    QUE PATETICO SOOOOOOOS! ESA FOTO QUE PUSISTE ES TAN TRUCHA COMO TU DIGNIDAD! DAS ASCO, SOS UN PERVERTIDO QUE BUSCA FOTOS DE MILEY CYRUS DESNUDA (COSA QUE EN REALIDAD NO EXISTE) Y LAS PUBLICAS ACA! SOS ASQUEROSO, SINCERAMENTE, NI TE CONOZCO Y YA TE DETESTO.

    Responder
  114. Yo te adoro y me encantaria comprar tu ropa usada sos la mejooorrrrr miley me encantan tus conciertos espero que vengas a dar un concierto en Argentina mi prima y yo te esperamos idolaaa!!!:):)

    Responder
  115. por dios!! gente como creen qe esto es verdad!!

    puede qe se droge!! pero esa foto es obvio qe esta photoshopiada!!! es trucha!!

    yo lo podria hacer y eso qe tengo 12 años!!
    eso lo hace cualquiera con paint! cuidensen!!

    Responder
  116. Esta reeeeeeeeeeeeeeeeeee truqueada la foto esta!!!!!!

    Responder
  117. anonimesion14 febrero, 2011 en 22:13

    es k no os dais cuenta de cuando es photoshop o no. y mira si os creeis eta mierda a ver como podridos tendreis que tener los cerebros…

    Responder
  118. pra to0dos los k dicen k miley cyrus es una puta… PUTA TODA SU RAZA XK ELLA NO ES UNA PUTA

    Responder
  119. que putilla si se le ve todo el ojete.. uff ke pena de gnte

    Responder
  120. A ver Señoritas dejen que haga lo que quiera ocn su vida a ustdes no les importa una puta mierda ok joder parece que estais celosa porque este mas buena que ustedes o que sea famosa retrasadas de mierda

    Responder
  121. QUE ESTUPIDES JODER!!!!!!!!!!! no se dan cuenta que es mentira miren bien la imagen y se daran cuenta que es puro photoshop!!!!!!!!!!!! que ingenuos son!!!!!!! que pagina para mas mierda y mentirosa!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  122. Miley me re exita tu foto ahora mismo me estoy masturbando no creo que seas una degenerada ni nada de eso sos hermosa te parto, bombon, bb, hermosura,

    Responder
  123. dios mio yo me la cojo a miley y le arrastro con migo.jajajaj

    Responder
  124. ellos la envidian a ella es super hermosa ella lastima que no estoy a la altura de ella…… lo que escribi era mentira era solo una joda..

    Responder
  125. todos ten ridiculos eso es puro montage

    Responder
  126. anonima72 abril, 2011 en 16:34

    no sabeis k inventar para dejar mal a la gnte
    y ms a esta famosa…k os ha hcho?
    NADA!!!! dejarla en paz.ella es gnial

    Responder
  127. mentiras no!!!2 abril, 2011 en 16:37

    pero si es un photoshop… sois unos mentirosos de mrda!!!

    Responder
  128. oscardeluxe18 abril, 2011 en 23:24

    OH¿DE VERDAD?¡QUE GUAY!AUNQUE COMO HAN DICHO POR AHI,TAMBIEN PODRIAS DONAR DINERO.¿NO HIJA?

    Responder
  129. q por qeria de miley cruz en un asqerosa ¡¡¡¡ bluuuaaakala 😛

    Responder
  130. pues nos tiene deseccionados

    Responder
  131. Gabriela29 abril, 2011 en 2:28

    te odio…..escritor inutil y tambien te odio……fotografo basura porque eso es un claro montaje.

    Responder
  132. anonimo 1 mayo, 2011 en 1:01

    editor daz hazco al phoner un photo asi ! (una persona ignorante) HDP
    ajola k a tu hija le pase lo mizmo 😉 aber si te gustA!!! 😛

    Responder
  133. vanessa1 mayo, 2011 en 19:15

    mileyy..putraa..esa foto es tu futro..jajaja

    Responder
  134. tonta miley que sus padres se allan separado no es para que haga eso

    Responder
  135. esta foto es fotomontaje,
    pork la cara sale en una revista con hannah montana
    miley eres la mejor

    Responder
  136. Amigo esa cara la sacaste de otra imagen nah encerio no agas esas webadas…
    me parece q estas muy al p2 para acer eso

    Responder
  137. NO AY DEJALOS ESOS IGNORANTES PERO YOP SIEMPRE TE KIERO

    Responder
  138. eso es sierto te apollo

    Responder
  139. yo diria ke no haga lo ke esta haciendo esta foto es orrible

    Responder
  140. Micaela -.-21 octubre, 2011 en 20:29

    QUE? ESA FOTO ES PURO PHOTOSHOP, ELLA NUNCA HIZO ESO; Y MENOS SE SACÓ UNA FOTO ASÍ!, ESTA PÁGINA APESTA! IGUAL QUE EL QUE INVENTÓ ESTA “NOTICIA” MATENSE.-

    Responder
  141. rocio bargas luceritu15 noviembre, 2011 en 5:30

    jajajajaja pon fotos que se te vean los pelos no mamadas

    quiero ver pelos en tu culo ok puta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.