Mariah Carey engorda 40 kg

Mariah Carey engorda 40 kg

Está claro que esto no sólo puede deberse a hamburguesas, tiene que haber algún motivo de carácter hormonal poco favorable para su organismo.

¿Qué os parece su nuevo aspecto?

Fuente: Daily Mail.



No Comments, Be The First!

  1. Chicaurbana25 agosto, 2010 en 10:16

    Tiene 40 tacos y sabemos que quiere tener hijos. Se está sometiendo a tratamientos de fertilidad y por eso ha engordado tanto. Te meten hormonas por un tubo.

    Eso no quita que siempre ha tenido tendencia a engordar, claro.

    Responder
  2. se va a hacer una invitro y está hinchada por el tratamiento de hormonas que tiene que hacer antes de que le implanten…. ademas ella siempre ha tendido a engordar, seamos condescendientes con ella, lo estará pasando mal y no solo por haber ngordado.

    Responder
  3. Cuando culmine su deseo de ser madre ya la veremos como a vosotros os gusta verla,delgadita,pero debéis darle primero un voto de confianza,yo engordé 11 kilos y medio de mi embarazo,no los he soltado aún,pero tengo la esperanza de algún verme más delgadita.

    Responder
  4. amiga de yo25 agosto, 2010 en 15:46

    No esta embarazada lo k esta es enamorada del MC DONALDS pero la verdad me alegro de k este asi le sienta mejor…(aunke delgada nunca a estado)aunke siga siendo una puta pero cn 40 kg mas.Jaja lo que se estara riendo EMINEM ahora!!

    Responder
  5. Amiga de yo…………porqué tiene que ser una puta?o es que todas las cantantes son putas?Está muy feo cachondearse de las personas con más peso,así pasa lo que pasa,pero bueno ya os pasará factura la vida,a cada uno le mandará lo suyo.

    Responder
  6. Hola Bea,
    que tal van tus problemas de aeroflagia?

    Responder
  7. PERFORADOR 22 CM27 agosto, 2010 en 4:25

    Hola Mariah Carey soy un gran maestro en la cama y deseo satisfacerte totalmente sexualmente con mi poderoso pene de 22 cm de largo, grueso, musculoso, cabezon haciendote llegar mas de 6 orgasmos en una hora de plena accion sin sacarte mi poderoso pene de tu deliciosa vagina calentita por favor dejar tus datos gracias te dejo un gran chupon.

    Responder
  8. la tia se ha puesto rellenita, cuanto curro va ha tener para quitar eso

    Responder
  9. mc esta feliz asi i no le importa los comentarios negativos que digan sobre eia,si le importara desde cuando se aria la lipo si esta embarazada k bueno se lo merece i love you mc

    Responder
  10. Perforador……..hay que tener ganas de acostarse con un viejako como Mottola,mejor un joven,y a las guarradas que has puesto antes se nota que estás muy falto de sexo o estás más solo que Zapatero en el congreso .

    Responder
  11. PERFORADOR 22 CM1 septiembre, 2010 en 4:16

    yoko soy un gran maestro en la cama solo con famosas.

    Responder
  12. Y que haces que no sales en el sálvame,y perforas a más de uno y una y te satisfaces a titu plen?

    Responder
  13. PERFORADOR 22 CM Hola estoy interezada en ti por favor dejame tus datos gracias miles de besos amor ” Google Translated “

    Responder
  14. PERFORADOR 22 CM5 septiembre, 2010 en 21:41

    MC Hola ricura gracias por favor dejame tu msn para compenetrarnos te dejo un gran chupon inolvidable.

    Responder
  15. la la la La6 septiembre, 2010 en 3:28

    PERFORADOR 22 CM Hola corazon estoy interesada en ti eres el hombre que busco por favor dejame tus datos gracias besitos ” Google translated “

    Responder
  16. PERFORADOR 22 CM8 septiembre, 2010 en 3:42

    la la la La Hola ricura de mujer gracias por escribirme por favor dejame tu msn ciudad numero cell para compenetrarnos bye te dejo un gran chupon.

    Responder
  17. PERFORADOR 22 CM Hola hermoso eres el hombre que busco por favor cuanto me cobrarias por una semana sensacional super erotica en una isla los dos solitos tengo jet privado dejame tu msn o number cell besitos cordero jijijiji ” Google translated “

    Responder
  18. Hola Mariah Carey ya te recogistes despues que hicistes de todo consumir drogas alusinogenas, prostitucion respaldada por la sociedad, buscastes al negrito Nick el cual es tu incubridor mayor porque esta detras de tu dinero y te va a dejar sin un peso ese hijo de puta Nick es un vividor, degenerado, anda con otras mujeres con tu dinero y ya que estas out por engordarte y encontrarte gorda y fea el con tu dinero goza de su vida y tu le importas un bledo solo tu dinero como sera el descaro de tu esposo Nick Cannon que EMINEM divulgo toda tu intimidad con el y te lo dijo de frente en su nuevo video y el Nick Cannon callado porque tan solo le interesa tu dinero boba te doy un concejo busque a un hombre contemporaneo contigo estas a tiempo y a Dios,

    Responder
  19. Pes si ha engordado Maria Carey,pues fenomenal despues de todo es cantante,no modelo.Si engordan ellos no pasa nada tampoco,por favor vivamos la vida lo más felices posible y no nos ciñamos a la delgadez únicamente.Hay que disfrutar de la vida que son dos días.Tampoco alavo el sobrepeso,pero bueno ya perderá esos kilillos,mientras no la falte salud.
    Un saludo a todos.

    Responder
  20. Pues sí amiga Sara que empiecen las mujeres a relajarse con los kilos de más nosotras nos tenemos que dar a valer como los hombres.¿pues no nos gustan a veces bajitos,calvos,gorditos?.Tenemos que dejar de ser un poco objetos y darnos a valer por lo que somos y como somos como hacen los hombres.Además si todo el mundo fuera perfecto no habría tantas parejas y niños en el mundo.Quiero decir que hay muchas clases de belleza,no sólo las de los modelos,es más a veces yo los veo bastante feos y feas y huesudos.No es bonito.Un abrazo para todos.

    Responder
  21. se me hace una falta de respeto que le digan esas cosas me gustaria saber si tu e que publicaste esta nota o algunos de tus familiares son perfectos maldito imbecil

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.