Miley Cyrus rompe con Liam Hesmworth por celoso

Miley Cyrus rompe con Liam Hesmworth por celoso

Atención, pajilleros adolescentes. Miley Cyrus vuelve a estar en el mercado del amor y la pasión desenfrenada. La joven celebridad de Disney acaba de dejarlo con su novio Liam Hemsworth por agobiarla con sus celos, aunque en realidad, bien sabemos que no tenía problema por estar con varios a la vez.

Los motivos de la ruptura son claros: Liam es un celoso empedernido y la situación se hacía insostenible de ese modo, por lo que finalmente, el joven lo ha terminado perdiendo todo.

“Liam siempre ha sentido celos de las actuaciones sobre el escenario de Cyrus. Aunque sabía que se trataba únicamente de una actuación, siempre armaba un escándalo por ello. Liam no estaba cómodo con la presencia de otros hombres en la vida de Miley”. Así lo ha afirmado una fuente cercana a ambos.

Así que, ya veis, lo que en un principio pintaba como boda, ha acabado como el rosario de la Aurora. Lo cual es lo más lógico del mundo, por lo que a ver si de este modo Liam abre los ojos al mundo y espabila, que ya va siendo hora.

¿Cuánto tardaremos en ver a Miley anunciando boda con otro tarambana de este calibre?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. alejandra28 agosto, 2010 en 0:41

    ps se lo merecia liam por celoso pero bueno muchos chavos son celosos

    Responder
  2. Pues no me extraña porque se le ha visto muy arrimada a un compañero de reparto… http://bit.ly/cdzjvt

    Responder
  3. que bueno que terminaron liam era demasiado lindo para ella

    Responder
  4. sinceramente la miley esa a sio una gilipollas, pocos tios se va a encontrar como liam..
    de uenorros digo, ii sinceramente, seguro qe la puta esa le a dao motivos para ponerse celoso.
    de aqi a dos dias la vemos con otro tio, y dira qe es super feliz!
    qe tonta qe es..!!

    Responder
  5. amiga de yo29 agosto, 2010 en 9:49

    No sera que Liam a roto cn miley por k esta arto de k sea una “calientapollas” y no k miley alla roto por celos (el tendra sus razones si de verdad estava celoso…)

    Responder
  6. bien sabemos que no tenía problema por estar con varios a la vez.
    si nunca la conocieron como saben eso? tal vez ella no es asi, yo tampoco la conoci y tal vez si es asi pero no hablen mal de una persona si no la conocen 🙂

    Responder
  7. que bno porque liam se merese a una persona mejor no a una zorra de mierda k se mama todas las pollas que se le cruzan

    Responder
  8. Si que bueno que Liam al fin termino realmente el necesita a alguien que tenga todo el tiempo para el y no sea así como decirlo “descerebrada”

    Responder
  9. pa zorrras vosotras vale !
    i eso de k no estan es un mentira mas grande que el coño de tu puta madre i todo eso es envidia k de vuestra envidia le sube la fama bocaxanclas de mierda va porfavor k MILEY CYRUS ES LA MEJORRR!!!

    Responder
  10. FlopySmiley12 enero, 2011 en 6:42

    ¡¡LA QUE HIZO ESTA PAGINA ES UNA REBENDA TROLA POR QUE LO UNICO QUE HACE ES HACER COSAS FALSAS DE MILEY CYRUS!!ES PURO FOTOSHOP!!LA QUE HIZO ESTO ES MUY COGIDA POR LOS PERROS!! HIJA DE PUTA OJALA QUE E VIOLEN!

    Responder
  11. amiga de miley24 febrero, 2011 en 18:49

    mujer mas puta asalta cunas si el papa le da polla tambien hasta con viejos se mete ya ze a deber pizado a justin biber…… y a todos los jonas

    Responder
  12. oscardeluxe18 abril, 2011 en 20:57

    ESE TIO ES UN IDIOTA.NO TE LO MERECES MILEY

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.