Kevin Jonas decepcionado con el sexo

Kevin Jonas decepcionado con el sexo

Bien sabemos lo especiales que son los Jonas Brothers y todo lo que los rodea. Tres hermanos, aparentemente gays, supuestamente ultracristianos, pero siempre rodeados de mujeres, mayormente sin cerebro. ¿Contradicciones? ¿Será verídico que en su situación se conserven vírgenes?

En el caso de Kevin Jonas, de 22 años, el hermano que hace un año se casó con Danielle Deleasa, supuestamente llegó virgen hasta el matrimonio. Y parece que no anda muy emocionado con eso del sexo desde que ha cambiado el anillo de castidad por el anillo vibrador.

Según ha comentado, “Para ser honesto, no ha valido la pena esperar. Después de hacerlo pensé, ¿esto es todo?”. Y dicho así, tal cual parece que sólo haya probado una vez y tirase la toalla después de secarse los bajos en el bidet.

Y lo que es peor, es que haga esas declaraciones donde involucra a una persona de clara identidad: su mujer Danielle. Que un hombre diga eso después de haber mantenido una relación sexual, después de mancillar su alma y su agujero, lo más light que se merece es que lo ahoguen con la goma de un tanga usado. Aunque sea verdad que haya sido una porquería, pero mayormente por su inutilidad.

¿Pero qué habrá detrás de su decepción sexual?

¿Será Kevin Jonas eyaculador precoz? Lo más probable es que sí, más que nada, porque lo normal es que después de haber esperado 22 años para untar el churro, se corriese nada más meterla.

¿O será que Danielle Deleasa no alcanzase el orgasmo? Lo cual es aún más probable que lo primero. Si Danielle no es anorgásmica, poco le faltará, teniendo al lado a un chico tan inútil e inexperto, que aún no sabrá dónde está ni cómo funciona el botón para encender la máquina del amor. Y encima eyaculador precoz.

Qué desgracia, compadecemos a Danielle y la animamos a que abra los ojos al mundo, y lo que no son los ojos.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Eso es porque aún no está desvirgado de verdad, como a él le gustaría… Su culito sigue virgen…

    O tal vez no, y es entonces porque su mujer no es nada comparada con los hombretones a que está acostumbrado…

    Responder
  2. Feernanda(L30 agosto, 2010 en 22:14

    Primero que nada GRACIAS por ser un tipo de “Anti” y dedicarte tiempo para escribir algo de un Jonas :D, eso me Hace feliz, segundo deja de ser tan INMADURO y no Pongas mentiras porque NADA de eso es verdad, no entiendo porqe las personas no pueden madurar lo suficiente tienen que andar diciendo cosas ESTUPIDAS, se NOTA que no tienes respeto a las demas personas, que MAL que esta el mundo ahora….

    Responder
  3. Fernanda tenes toda la razon 😉
    Veo que estas muy al pedo como para escribir este tipo de pelotudeses & veo que te importan los JB,por que no es lña primera vez que hablas de ellos.
    Sabes que? Los conozco a Kevin y se que JAMAS! saldria a hablar de esa forma de Danielle,ni mucho menos a decir esas giladas de que no le gusto.
    Por que no te haces tratar,por que estas demasaido loco para inventar este tipo de cosas.Suerte con lo tuyo & ojala madures rapido 😉

    Responder
  4. ¿Pero alguno de estos descerebrados analfabetos se ha parado a mirar el link donde pone “Fuente:”?

    Será que ellos sólo las usan para beber agua…

    Responder
  5. desde que los jubilaron del club disney los hermanos viven de vender emparejamientos, mientras el segundo cada semana se pone una novia éste ya tardaba en dar señales de vida que anuncian lo evidente, una separación.
    mejor marketing llevan los del crepusculo, el iconazo gay con la insulsa, mientras el vigoréxico pasa tres horas diarias en el gym, eso si, luego una celebritie por semana, como manda por contrato la industria.

    Responder
  6. malditos panchitos, se les come la olla con una facilidad… les dices que adoren a Hanna Montana, y lo hacen, les dices que amen a los Jonas, y lo hacen… madre mía, un poquito de personalidad, por favor!!!
    asi les va la vida…

    Responder
  7. Melcor,eres un deprabado pajillero,machacatela con una piedra y los demás que se las arreglen sexualmente como puedan,que quién sabe si este muchacho lo hace más que tú y lo que hace es engañasr a la gente.

    Responder
  8. Enserio,lo del anillo de castidad me parece una verdadera gilipollez.

    Responder
  9. sara elizabeth21 octubre, 2010 en 1:08

    kevin que desuvicado que sos te amo

    Responder
  10. Decir un comentario como este significa 3 cosas:

    1)GAY(o puede ser Bisexual)decir ese comentario de su esposa dice mucho de él, y a dejado a Danielle como una zapatilla.

    2)Un caballero no puede decir eso,por mal mal sexo o buen sexo que has tenido con tu enamorada,amante,esposa,etc
    no puedes revelar tu intimidad de pareja.
    y mucho menos si eres una figura pública.

    3)El anillo de pureza en los varones es un gancho para que las chicas compren

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.