Justin Bieber es agredido en concierto por una fan con una botella de agua

Qué bueno, marujitos. Revisando las últimas novedades del impertinente Justin Bieber, me he encontrado con un video de un concierto suyo de hace unos 15 días, donde casi provocan una pequeña desgracia en la cara del pequeño mancebo de Disney.

Al parecer, Justin estaba ofreciendo un concierto en la aldea de Sacramento, California, y cuando se estaba creciendo en el escenario sin estirar las rodillas, una sabia espectadora le lanzó una botella llena de agua. Quizás su intención no fuese más que llamar la atención, pero tal cual pareció un acto de pura venganza por no haber hecho caso a la fan histérica y descompuesta.

El mocoso no supo decir más que “¡Au!” al recibir el castañazo en la cabeza, y con el cerebro entrechocando en sus paredes craneales, siguió diciendo tonterías de ídolo adolescente sobre el escenario.

Esperamos que al menos le haya servido para que se le ordenen las ideas y no descarrile tanto, que no acostumbra a hacer alarde de mucha estabilidad mental.

No Comments, Be The First!

  1. NOSE PORQUE SOIS TAN MALEDUCADOS HABLANDO DE LA GENTE, CADA VEZ QUE LEO ALGO ESCRITO POR VOSOTROS ALUCINO DE LA MALA EDUCACION, TODO EL DIA CALIFICANDO E INSULTANDO A LA GENTE, DA IGUAL QUE SEA UN NIÑO, UNA SEÑORA O UN ANCIANO, SIEMPRES DESCALIFICAIS E INSULTAIS. NO LO ENTIENDO

    Responder
  2. ana denisse molina MOLINA1 septiembre, 2010 en 17:34

    AMO A JUSTYN BIBER :E LO AMOOOOOOOOOOOOOO! YO SI LE DOY!

    Responder
  3. VERANEA CABADA TORRES1 septiembre, 2010 en 17:36

    JUSTIN BIEBER ES JOTO PERO ME VALE LO AMOOOO! CON TODO LO QE TENGO YO SIIIIII LEEEEEEEEEEEEEE DOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

    Responder
  4. victoria, esa es la gracia… por eso mismo lo leemos todos, aqui dicen claramente lo que pensamos jajajaja

    Responder
  5. el niño tiene 9 años y canta baby,baby,baby con el pelito a lo cazopollo. Ya son varias las noticias de agresiones por fans demasiado entusiasmadas, hace poco tambien sintió pánico al ver un grupo de chicas avalanzandose, hay que tener cuidado no vaya a terminar como la vampira kristen que se siente violada por los fans y está obsesionada con que la van a rajar en las presentaciones.

    Responder
  6. Eh…..no era una botella de agua si os fijais bien es un rollo de papel higienico

    Responder
  7. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME MEOO CON EL VIDEO, pero en el fondo lo quiero mucho. Saludos desde Españaa !! =D

    Responder
  8. Cinesid, yo no le veo la gracia al igual que Victoria que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Pueden comentar una noticia con mas o menos gracias pero no faltando al respeto de la gente. Y la Beita tendria que informarse mejor y estudiar un poquito más, a cualquier lugar lo califica como aldea, seria bueno que buscase aldea en el diccionario, para que le quedase claro de una vez por todas lo que es una aldea.

    Responder
  9. amiga de yo4 septiembre, 2010 en 14:10

    ¿AU? y encima se pregunta si le duele..Dios k idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  10. es papel…yo tambien me kedaria cmo el

    Responder
  11. justin gayber no es de disneey aclaracioon el es de nickelodeoon jajajajajajaja le pegarron a ala nenaa jajajajaja se iraa alloraar con su mammii hahahahahaha …

    Responder
  12. PUES SERÁ LO QUE PIENSAS TU, PORQUE YO NO CREO QUE TODO EL MUNDO SEA ASI DE MALEDUCADO. SE CREE EL LADRON Q TODOS SON DE SU CONDICION…. YO NO DIGO Q ESCRIBAN ALGUNA PALABRA MAS ALTA Q OTRA DE ALGUIEN, PERO ESQUE ES SU MANERA DE EXPRESARSE SIEMPRE, Y LO PRIMERO QUE SE DEBERIA DE TENER Y ENSELAR ES LA EDUCACION,PERO VAMOS Q AMI ME DA IGUAL, SEGUIR ASI…DE INCOHERENTES

    Responder
  13. hahaha pobre justina barbie vien hecho

    Responder
  14. pobre justin es ta hermoso me casraia con el

    Responder
  15. es papel de culo!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD me meo!!

    Responder
  16. juliz bieber20 octubre, 2010 en 7:10

    ay haber justin bieber es lo mejor y much@ malnacido el ke le haya tirado ese a justin …vivan la vida y dejen vivirla estupidasssssssss

    Responder
  17. quien fue la estupida q le hizo eso

    Responder
  18. jajajajajajajajaajajajajajaj pobresito mi vida

    Responder
  19. oscardeluxe18 abril, 2011 en 23:20

    ¡ALELUYA!¡PORFIN!¡UNA FAN LISTA!¡BIEN HECHO AMIGA!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.