Shakira cuando era niña en un concurso de televisión

Shakira cuando era niña en un concurso de televisión

A continuación os mostraremos un contenido no apto para personas diabéticas, asmáticas, con dolencias cardiovasculares y sometidas a tratamientos psiquiátricos sensibles. Si sufres alguna de estas taras orgánicas o estás bajo los efectos de algún fármaco antidepresivo, por favor, abandona esta página ahora mismo.

Bien, si ahora estás viendo esto, es porque has confirmado un buen estado de salud. De no ser así, Marujeo no se hará responsable de los posibles efectos adversos.

Yendo al asunto que nos atañe, este cayo malayo que veis en el video no es la prima de Mowgli, el niño de la selva, en “Lluvia de Estrellas”, es Shakira hace 22 años en un concurso de pequeños talentos de su país. Sí, eso es. Queremos decir que eso que veis es Shakira de niña, antes de someterse a varias operaciones de cirugía estética -menos a la de estatura, sigue igual de diminuta- demasiado éxito, pero un poco sí.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll interpretando el tema “Será el Ángel”. No sabemos qué es peor, si su ropa, si su cara, si su pelo anidando liendres, si su voz o si su existencia.

Decidnos vosotros, porque ahora mismo, en Barcelona, a las 17:00h, no sabemos si tirarnos a un camión o al camionero.

No Comments, Be The First!

  1. A que pendejadas, cirugias estéticas?? consta acaso esto? que verdaderos gidipollas.

    La gente cambia año tras año, como no hacerlo en como bien dices 22 años. Habrá que ver como era la o le redactor de ésta nota tambipen hace 22 años. En fin

    Responder
  2. TIENES RAZON LUIS,, TODOA CAMBIAN,,, PERO SHAKIRA, ES EXITOSA, Y VIVA COLOMBIA Y VIVA SHAKIRA….Q HABLEN, Q SUSURREN, Q DIGAN, SERA IGUAL DE FAMOSA….

    Responder
  3. esta mas retocada que la obregon…tetas nariz pomulos labios quiere parecer europae como todas las machupichus jjajajaja QUE SE MARCHE YA A LA SELVA Y DEJE DE ZORREAR TRAS PIQUE….QUE SE LE ESTA PASANDO EL ARROZ PERSIGUIENDO NIÑOS ESPAÑOLES..TANTO CON LOS MACHITOS SUDACAS Y LUEGO VIENEN AL 1 MUNDO Y PIERDEN EL JUICIO JAJAJA Y SI SOY RACISTA Y ORGULLOSO DE SERLO PK ESTA GENTUZA TODOS SON ELLAS PUTAS Y ELLOS VAGOS

    Responder
  4. amiga de yo4 septiembre, 2010 en 10:07

    Shakiar esta y estuvo perfecta…Fe hace 22 años y normal que llevara ese pelo y esa ropa,tiene la voz perfecta como siempre y la misma carita es una monada y nunca se a operado!! I (L) SHAKIRA

    Responder
  5. amiga de yo5 septiembre, 2010 en 10:00

    judith te voy a arrancar esa puta boca que tienes de chupar la pollas,te voy a aarrancar los ojos y luego te voy a poner un clavo por el culo y ponerte en casa de tu puta madre por que eres una:PEDAZO DE PUTA,ZOORRON,SUBNORMAL,GILIPOLLAS,MARICONA,HIJA DE LA GRAN PUTA,CABRONA… shakira hace lo k le da la gana y tu puta de mierda te callas la boca vale bonita?? K TE JODAN PUTA GUARRAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Responder
  6. amiga de yo5 septiembre, 2010 en 10:02

    A crecido shakira y a cambiado vale subnormal y ella NUNCA SE A OPERADO no como tu putisima madre!!! Shakira es una tia wenisima y k vale un monton y si a ti te a tocado ser un pedazo de mierda TE JDOES!!!!!!!

    Responder
  7. Marujilllla5 septiembre, 2010 en 21:04

    pues chica está igual que ahora pero ahora stá rubia y con melena ondulada :/ .. sioguie cantando como el culo .. ero bueno por rellenar un post chorra no quede ¿ qué le pasa marujeo? empeiza a dar signos de desgaste? es que si no es por el momento mgwli hubiera jurado k fue lo imismo k dijo la igartiburo en corazon de de la uno …

    por cierto pq no poneis su nuevo single ese si k da verguenza ajena :/

    Responder
  8. bueno bueno… se creera wapa la judith esa de mierda te aseguro k las dominicanas mexicanas colombianas… son mas wapas k muuuxiiisiiimas españolas i mas k tu obviamente i mira digo esto i soi espñol que asco das
    ademas shakira es una gran cantante es un diosa y seguro que muchas personas envidiosas como tu la gustarian estar en su lugar
    ARRIBA SHAKIRA!!

    Responder
  9. Amiga de yo, a ver si aprendemos modales, aqui cada uno dice lo que le sale de los huevos, y nadie a insultado a nadie, asi que a ver esos humos… tanto Shakira como todos los demas personajes públicos están expuestos a críticas, ellos mismos lo saben, asi que no vengas tu de defensora del pueblo, que con esas perlas que te salen por la boca vas a acaba muy mal…

    Responder
  10. Mi 1ª critica es hacia el que escribio la nota , no creo que tenga derecho a insultar a una niña de 11 años y de ponerla de mono de la selva, solo es una niña (bueno era) la ropa y el pelo era el normal de la epoca como todas hemos llevado aqui en españa tambien, y la 2ª es para Judith decirla que soy Española y ella da lastima, solo con leerte creo cualquier zorra o cualquier vago seguro que es mjor persona que tu, por no decir Shakira claro…Creo que sobras en el planeta.Saludos a todos

    Responder
  11. antipulgas4 enero, 2011 en 21:37

    po yo me cago en los muertos de la sudaca esta, que mas fea no puede ser con esas cejas parecen dos gatos acostao y ahora porque se depila que si no,,,, con ese pelopaja que pa tener tanto dinero poco tinte se comprará siempre tiene las raizes negras juasjuasjuas, mide metro 50, gorda apestosa, cara de machopilongo, canta para el culo. parece un borrico pidiendo de comer, además,, de todas las discograficas de su pais ninguna la cojieron por era muy mala y sabeis que hizo¿?¿?¿? pactó con el diablo para saltar a la fama y si quereis os imformais por todo el internet, es una friki que no sabe cantar ingles y ya va de diva, y no veas si tiene que comer bollos la tia esta para ser una diva,lo dijo avril lavigne:
    “Gente como Shakira no debería tener un contrato discográfico; vamos, si ella apenas puede hablar en inglés.(eso lo dise avril lavigne), era una enana de mierda y por su aspecto tuvo problemas en sus principios. Con esto digo que ella de artista no tiene nada solo es una enchufada de satanás y una mal contratada por mamadas, ala me quedé agusto jajajajjaja,, por cierto no digais envidia ni nada de eso porque vamos tenerle envidia a una persona asin es como tenerle envidia a la duquesa de alba,,,,,,(de locos)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.