Letizia Ortiz podría acabar en quirófano por sus pies

La costumbre de Letizia Ortiz de ir últimamente en bailarinas a todas partes, no es porque sea la más guay ni la más fashion de la monarquía de palo, sino porque tiene los pies destrozados. Basta con vérselos. Sus pies dan un inevitable asco, y nos podemos imaginar lo mal que lo estará pasando, dado que son el sustento del cuerpo.

Es tal la preocupación que está causando el estado de los quesos de la principesa, que la revista InTouch ha contratado a un prestigioso podólogo, Óscar Izquierdo, para que estudie la evolución de sus toes, y su parte y pronóstico resulta alentador, tomando como referencia esta foto del 30 de agosto, luciendo sus famosos Letizios:

Letizia Ortiz podría acabar en quirófano por sus pies

“Tiene dedos en garra y martillo con helomas (o callos) dorsales debido a su deformidad. También se aprecia un quinto dedo en varo con el consiguiente sufrimiento cuando use zapato cerrado”.

“Viendo la fotografía, creo que en un espacio corto de tiempo será necesario un estiramiento de los dedos, ya que su patología es progresiva y llegará un momento en que no pueda calzarse de forma normal”. Y si la plebeya sigue utilizando este tipo de calzado tan poco recomendable para sus lamentables pies, “se producirán sobrecargas muy importantes en el antepié y especialmente en la columna vertebral, en su zona lumbar”. Vamos, que como dice Basilio, nuestro mozo de mantenimiento, “No va a servir ni pa’ tomar por culo, néh”.

Pobre, qué profesión más dura la de princesa plebeya en una monarquía postiza de un país donde nadie la quiere, ni a la monarquía, ni a ella.

Fuente: In Touch.

12 Comentarios

  1. Después de tanta cirugía estética y múltiples retoques que hace que parezca otra persona y en lugar de mejorar ha ido a peor. Y ahora los pies, le está bien por chula y prepotente. Con lo que le gusta exhibirse no sé lo que va a hacer si la operan de los pies ya que va a tener que estar mucho tiempo en reposo.
    Que a gusto nos va a dejar una temporada sin verla !!!

    Responder
  2. Ziralla tus comentarios son bajos y Lamentables, se nota que eres una inculta y cotilla de barrio, y mala persona.
    Eres lamentable, chica.

    saludos

    Responder
  3. paula helena10 septiembre, 2010 en 15:57

    no sé porque dice el artículo que en este pais no la queremos a ella ni a la monarquía. es que ha hecho una encuesta fiable?lo que hay es mucha envidia y se equivoca cuando piensa la autora del articulo que no los queremos. Hay un grupo de “periodistas” que cargan contra ella porque es guapa,inteligente y porque le tiene mucha envidia. Haganselo mirar¡¡¡

    Responder
  4. jajaja pobres me risa tanta emvidia que le tienen jajajaj pobres pero pss ovio los periodistas tienen que comer asi ke a crticar jajaja lastima de ellosss jajajajaajajajajajajajjajajajajajaja

    Responder
  5. Vaya a pagarle a la plebeya la operación,es cierto la monarquia no tiene sentido y menos en crisis creo que debería desaparecer con la muerte del Rey,y cada uno a dejar de vivir del cuento,por cierto nadie la quiere,y los que le ahcen la pelota son periodostas comprados y seguro que por detrás se rien de la plebeya que pretende ser reina y que nunca lo será

    Responder
  6. PERFORADOR 22 CM12 septiembre, 2010 en 21:25

    Hola soy un gran maestro en la cama gran sensacion erotica super relajante e incomparable satisfaccion sexual solo con famosas interesadas por favor dejar datos msn ciudad numero cell absoluta reserva les dejo un gran chupon.

    Responder
  7. a que viene eso de que nadie la quiere ni a ella ni a la monarquía???…jolin ,podrías cortarte un poquito que esto ya es pasarse.Puede que no haga trabajos forzosos y que puede someterse a cuantas operaciondes de cirujía plástica quiera , pero me parece a mí que ya tiene suficiente por montar una polémica porque se le vieron las bragas, o que cada vez que salga a la calle le sigan paparazzis

    Responder
  8. Muy bien escrito:”princesa plebeya en una monarquía postiza de un país donde nadie la quiere, ni a la monarquía, ni a ella”; totalmente de acuerdo

    Responder
  9. Estoy de acuerdo nadie la quiere ni a la espicho ni al resto!!

    Responder
  10. siempre habra quien la quiera y la defienda podeis estar seguros,por lo demas si es cierto que deberia usar un calzado mas bajo,sobre todo por su espalda tambien

    Responder
  11. Roquelandio4 julio, 2012 en 3:34

    Pandilla de criticones/as sois una puta carroña,basura podrida envidia es lo que corroe vuestro asqueroso esqueleto.La princesa vale más que todos y todas las que hablais mal de ella,sois unos estalinistas leninistas genozidas…..

    Responder
  12. Doraimon del amor4 octubre, 2013 en 11:10

    Los mejores pies son los de cerdo. Y hablar de otros que no sean éstos… una ordinariez plebeya. Doña Letizia no tiene pies.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.