Victoria Beckham reflexiona sobre las tallas de la sociedad: La talla 38 me aprieta el chocho

Victoria Beckham reflexiona sobre las tallas de la sociedad: La talla 38 me aprieta el chocho

Foto: ‘Graffiti’ en la pared de una calle comercial española que ha hecho a reflexionar a Victoria Beckham sobre el tipo de cuerpos de mujer que abundan en la sociedad y a los que debe ir dirigida su ropa.

Después de toda la polémica que ha levantado Victoria Beckham con su línea de moda para cuerpos tipo “somalí famélica” como el suyo, parece que ahora la mujer del futbolista quiere estrechar lazos con las que a su lado pueden parecer gordas sin serlo. Vamos, las normales tirando a las generosas en lorcillas. Victoria acaba de presentar en la semana de la moda de New York, su colección para la primavera-verano 2011 para “mujeres reales”, las que doblan en peso a Vicky sin llegar a ser especialmente tocinas. Pues ya sabemos que la delgadez de la Spice Girl pija está catalogada como enfermedad. “Lo que me parece más seductor para esta temporada son las curvas de la figura femenina, su sensual volumen y la definida silueta que permiten libertad de movimientos”, ha comentado Victoria. De lo que no nos cabe duda es que ha expresado sus palabras por cumplir, por acercarse así a las mujeres de la calle, porque bien sabemos que ella no piensa de ese modo. Está muy feliz con su delgadez extrema y patológica, pero la imagen pública y el negocio, mandan. ¿Ahora ya os cae mejor este palo de fregona con corazón? Fuente: 20 Minutos.

3 Comentarios

  1. si a esta seguro que le mola que le apriete la 38, va tol dia cachondona perdida…

    Responder
  2. maria elena27 Agosto, 2011 en 15:35

    algunas no tenemos la culpa de poder cebarnos de comida y tener la 38,es pura genetica,y a quien le moleste que se aguante.

    Responder
  3. algunas personas como yo,no tenemos la culpa de poder cebarnos de comida y tener una 38,es pura genetica,y a quien le moleste que se se ponga una venda en los ojos.aunque le pese a muchas,todo nos queda de MARAVILLA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.