Iker Casillas, hijo predilecto de… ¡¡¡Móstoles!!!

Iker Casillas, hijo predilecto de... ¡¡¡Móstoles!!!

¿Qué es lo más maravilloso que le puede pasar a un hombre llamado Iker Casillas después de haberse convertido en el mejor portero de la historia del fútbol y después de haberse zumbado a Sara Carbonero?

La verdad, pocas cosas pueden ser más espléndidas que esa. Muchos pensarán que anunciar relojes o descapotables pueden ser esos pulpos aceptados como animales de compañía. Pero qué va.

La mayor emoción de este fin de semana para Iker no será otra que el haber sido nombrado ayer como hijo predilecto de… de Móstoles. Sí, Móstoles, su aldea madrileña natal. Suponemos que será normal, pues allí se crió y allí empezó a dar sus primeros mamporrazos a los balones.

“Se me ponen los pelos de punta al ver a Móstoles enorgullecerse de una persona que ha crecido aquí“, ha dicho con la gota en la punta, con la lágrima a punto de desintegrarse.

Y para rematar la emoción, como un buen supremo de Móstoles, ha exteriorizado su orgullo por la red de Metro que atraviesa su aldea, la cual tiene muchas ganas de probar, como un ciudadano de a pie más.

Qué apasionante. ¿Le acompañará Sara en este orgulloso reconocimiento y viaje?

Fuente: Gente Digital.

2 Comentarios

  1. D Mostoles y d España entera x lo menos d mi pueblo.Jejeje!!T.K.M. Iker… (l)

    Responder
  2. ola soy la mallor fans tulla sienpre dijo q eres mi novio.Cuando tubistes el partido q te tiraron la botella,me puse mui mal decia q le iba a matar. A q soy una niña de 11 años me gustaria verte en real. me voy a comprar el traje tullo del real madrid.

    un saludo africa
    quiero repuesta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.