Primeras declaraciones de Javier Bardem, tras conocerse su parternidad

Primeras declaraciones de Javier Bardem, tras conocerse su parternidad

¡Qué escondido se lo tenían! Pero la verdad es que las visitas a la clínica, el sobrepeso de Pe y las declaraciones de la actriz hace tiempo, diciendo que quería ser madre, hacían presagiar que un bebé estaba por llegar.

Javier Bardem ha hecho sus primeras declaraciones sobre este tema en la presentación en Roma de su última película ‘Come reza ama’ donde comparte cartel junto a Julia Roberts. Se le ve feliz y contento, y así lo ha hecho saber al resto de la humanidad. Básicamente, ha dicho algo así como “Estoy muy contento de ser padre”.

Unas palabras muy esperadas por alguno de los protagonistas, pues ya sabemos que son poco dados a hablar con la prensa sobre su intimidad, pero no hay nada de malo en reconocer una noticia tan bonita, ¿no creéis? También ha hablado sobre ello la hermanísima Mónica Cruz, por cierto, ¿actúa, baila? ¿Ahora hace algo en concreto, además de presentar marcas de ropa o lugares de moda? Al ser preguntado por ello, la hermana (parca en palabras) también se muestra muy contenta y no ha desvelado el sexo del bebé, comentando que todavía no se sabe.

Lo cierto es que muchos medios se han apresurados a decir que será niña, pero claro si Mo afirma que no se sabe… por lo menos le han podido sacar algunas palabras como futura tía. No como la futura abuela, Pilar Bardem y otra de las tías, Mónica Bardem que no han hecho declaraciones al respecto.

¿Y tú que crees, será niña, serán gemelos? ¡Vaya incertidumbre! Sólo el tiempo nos dirá.

Foto: www.diezminutos.es

No Comments, Be The First!

  1. a buenas horas , después de que ambos nos han tomado el pelo con dimes y diretes

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.