El futbolista Iniesta va a ser padre

El futbolista Iniesta va a ser padre

Andrés Iniesta, ese futbolista que no conocíamos nadie hasta que marcó el gol que hizo a España campeona del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, va a ser papá.

Sí, a sus 26 añitos, con toda una vida por delante, con millones de mujeres a su disposición, con miles de lugares por conocer y experiencias por vivir, ha caído en las redes de la paternidad.

A diferencia de Cristiano Ronaldo, Iniesta no ha recurrido a los servicios de una madre de alquiler para ser padre. Será su novia Anna la que ostente el título de madre de su hijo, aún de sexo desconocido.

Le deseamos un buen parto a nuestro querido y admirado Iniesta, y que la fortuna esté de su lado.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Supongo que tú, Bea no eres madre, (eso espero). Deberias saber que el ser padre o madre no te impide conocer gente, y otros lugares ni tener miles de experiencias fántasticas que vivir, y debes ser tú la única que no conoce a Iniesta, intenta no generalizar en tus odiosos comentarios.

    Responder
  2. no necesita recorrer a una madre de alquiler ni a una prostituta rusa que le acompañe pk no es maricon como cristianita egoista ronalda…

    Responder
  3. Que nadie conociera a Iniesta antes del mundial ese es una barbaridad como un templo.
    Todos los cules del mundo hace años que lo conocen.

    Responder
  4. qué majadería tan grande decir que nadie conocía a Iniesta antes del mundial, y no es maricón lo que le pasa es como no es un canalla a tí no te parecerá muy macho…
    estúpida.

    Responder
  5. alexandra23 junio, 2012 en 9:17

    eso es verdad

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.