Katy Perry censurada por ir demasiado sexy en el Barrio Sésamo yanqui

Es increíble la educación de subnormales que reciben los niños de hoy en día, más los norteamericanos. Si ya de por sí es de retrasados mentales que los niños crezcan con un espacio televisivo tan estúpido como Barrio Sésamo, ahora lo han rematado censurando uno de sus capítulos, el único con un poco de decencia hasta la fecha, en el que aparece Katy Perry jugando con Elmo. ¿Motivo? Según los padres yanquis, Katy Perry aparece demasiado sensual. Llaman sensual a aparecer con un vestido verde lima con confección de suegra, donde no se le aprecia ni el canalillo. Un portavoz de Sesame Street, ha emitido a través del canal PBS, dueño de la serie infantil, un comunicado donde declara la censura de las secuencias donde aparece Katy Perry porque valoran las opiniones de los padres, que son quienes se han quejado de sus atuendos, al parecer, de película porno: “Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres”. A veces preferiríamos un genocidio de esta población con semejante mentalidad. ¿Cómo va a progresar el mundo así? ¿Os parece censurable la secuencia de Katy Perry interpretando el tema “Hot n Cold” con Elmo?

No Comments, Be The First!

  1. SOLO QUIERO QUE EMPIEZEN A SALIR POR TV LAS FULANAS DE JOSE”EL SANTO”MAURINHO UN FOLLADOR DE CUIDADO, Y LA CORNUDA FEA DE LA MUJER NI ENTERARSE QUE PASA???? QUE COMO CON MARICONA CRISTIANA RNALDA, CORNUDO IKER, A MAU LE TENEIS MIEDO??PORQUE TELE5 Y VANITATIS NO PUBLICAN COSAS MALAS DEL MADRID POR MIEDO…CAGONES…MAU FOLLADORRRRRR

    Responder
  2. pues que se puede esperar de un pais de “rednecks”

    Responder
  3. toda la razon .. tiene una doble moral estos americanos k flipas .. es k enserio pfff …

    Responder
  4. A cuenta de Lindsay Lohan, todo esto del lesbian chic no deja de ser un poco espectáculo.

    Responder
  5. me parece q el escote q lleva no es muy apropiado

    Responder
  6. yo no la veo tan mal vestida … otras veces va peor.. pero que pinta en una serie para niños? xd

    Responder
  7. Ya ves tu igual se traumatizan sabes? Menudos falsos son los americanos, tuve un novio argentino que decia que hacer toples en la playa esta mal por si un niño te ve un pecho, pero que a los 16 años se llevaria a su hijo de putas para que se hiciera un hombre, puff mejor habría sido no descubrir el continente y dejarlos con los taparrabos por las lianas.

    Responder
  8. Por que sera que no me extraña nada de los americanos.

    Responder
  9. La verdad es que tampoco es para tanto, aunque si podría haberse puesto otro tipo de escote… ¿Y desde cuándo Elmo tiene piernas? Ç¿Qué pinta perry en un vídeo infantil? Son demasiadas cosas aunque bueno, a mi sinceramente me gusta el vídeo tampoco lo veo como para censurarlo.

    Responder
  10. Mecagüentusmuertos!6 noviembre, 2010 en 15:31

    pues que quejicas son los padres americanos ni que les enseñara el coño!
    dejan que sus hijos fumen a los 10 y coman hamburguesas y censuran una cosa como esta

    Responder
  11. oscardeluxe18 abril, 2011 en 23:09

    Como dicen en Cuánta Razón.com:los barrios,cada vez menos educativos.Y a la Katy Perry esta,tendrian que haberla censurado hace tiempo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.