Falete, Embajador de la ONU ante los extraterrestres en España

Falete, Embajador de la ONU ante los extraterrestres en España

Alentados por el rumor de que la ONU habría nombrado a un embajador de los extraterrestres, hemos tenido acceso a los planes secretos del gobierno español ante una visita del colectivo marciano.

En un principio, se pensó en Paquirrín como agregado cultural, pero se descartó al caer en la cuenta de que si los extraterrestres vinieran de freetour, sólo los llevaría a lupanares. Entonces, el nombrado como Embajador ha sido el gran Falete, para que si los marcianos se ponen agresivos, se los coma.

Si nuestros amigos del planeta colindante vienen, seguro que en Galicia o Asturias les hacen hueco, lugares norteños en los que están tan acostumbrados a las vacas y fauna ruda en general, que unos bichos más no se notarán.

No Comments, Be The First!

  1. Madre Bea (Ñordu pa los amigos), norteña yes tu bastante, que faltosa yes fia, a la par que retrasá. Oye siento pena por tus padres, porque me imagino que se taran pegando contra la pared, preguntandose porque saliste tan bien educá y tan respetuosa. (Esto último ye ironía, por si no te da la cabeza pa interpretalo).
    Venga a pasalo bien!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.