Nick Jonas contra la obesidad infantil

Nick Jonas contra la obesidad infantil

Disney tiene en marcha una campaña en pro de los hábitos saludables entre los más jóvenes, llamada “Disney y la Magia de la Vida Sana”, en la que, cómo no, está incluida una iniciativa contra la obesidad infantil. Y como suele pasar en estas cosas, tienden a tirar de rostros adolescentes de peso, como es en este caso, Nick Jonas, aunque amadrinado por Michelle Obama.

Ambos forman parte en la campaña contra los malos hábitos alimenticios y actividades cotidianas que engordan a los jóvenes yanquis como morsas marinas y terminan enfermos con avaricia.

El papel de Nick y Michelle será el de aparecer en varios anuncios publicitarios para concienciar a los ciudadanos de lo que es malo y de lo que es bueno para sus lorzas y órganos vitales. Y ya está. Tampoco nos vayamos a pensar que van a hacer mucho más, que ellos seguirán yéndose de cena al McDonalds y al Burger King.

Pero ya se sabe. Cada cual come donde quiere dentro de donde le dejan.



2 Comentarios

  1. Nick no puede comer eso no ? porke tiene diabetes

    Responder
  2. Mira el promocione la campaña que sea! el libre de comer lo que quiera y aunque le tomen fotos comiendo esto NO LO HACE PARA PROMOCIONARLO NI LO HACE FRENTE A CAMARAS! asi que pienso que eres una persona ignorante mejor ponte a lavar ._.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.