Carmen Lacambra desnuda para Interviú

Carmen Lacambra desnuda para Interviú

Carmen Lacambra, Miss Salamanca 2010, la miss encargada este año de desenmascarar a la tramposa organización de Miss España, ha posado desnuda para la edición de esta semana de Interviú.

“No acuso de nada a Miss Teruel pero hubo tongo a la hora de elegir los finalistas”. Esa ha sido la frase que ha lanzado a Lacambra a la fama. Las realistas lenguas reconocen su parte de verdad, pero también reconocen que la actuación de la joven hija de madre guineana y padre asturiano se ha visto motivada por su imposibilidad de ganar el certamen, siendo una afroasturiana en un concurso de belleza español representando a Salamanca.

“A puñetazos con Miss España”, así se titula en portada el desafiante y agresivo desnudo de esta Afroasturiana King, donde parece amenazar a toda la organización de Miss España.

Pero que se relaje, que si no fuera por el tongo, ahora estaría rascando enchufes por dentro.

¿Qué será lo próximo? ¿Una china negra representando Barcelona, por eso del crisol de culturas?

3 Comentarios

  1. Tu racismo ¿viene de algún trauma? ¿te mandó al carajo algún negro y por eso te pica la radabilla?. ¿No te da vergüenza provocar a los lectores con este tipo de comentarios?.

    Responder
  2. Por favor, el/la redactor/a de este artículo ¿podría indicar su nivel de estudios?. Gracias.

    Responder
  3. parece una mala traducción de internet. sabe redactar?? que se dedique a otra cosa, .en cuanto a la última frase….sin palabras.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.