Aída Nízar agredida por los sindicalistas el día de la fracasada Huelga General

El pasado 29-S, día de Huelga General en España, muchos nos decantamos por disfrutar de nuestra libertad y pleno derecho a trabajar.

Yo opté por utilizar mi derecho a seguir produciendo, en vez de hacer caso a unos sindicalistas pesebreros y representantes de sus propios intereses, para nada de los trabajadores de a pie.

Aída Nízar ha sido una de esas personas que han ejercido su derecho a trabajar, a informar, a ofrecer a los telespectadores la realidad que se vivió en las calles de esta mísera huelga desde su espacio “Objetivo Aída”. Y, triste e indignantemente, Aída Nízar ha sido agredida como persona trabajadora y como mujer por estos vándalos, algunos de ellos equiparables a los etarras.

No es justo que a un empresario le rompan la cristalera de su negocio por decidir ir a trabajar, del mismo modo que tampoco es tolerable que unos sindicalistas sin estudios ni oficio ni beneficio, intenten arrancar el micrófono a Aída mediante la fuerza. Su micrófono, instrumento comunicador, aunque incluso sin él nos hubiésemos enterado de lo miserables que son.

“¿Por qué no te vas? Vete ya de aquí”, gritaba un sindicalista a Aída, mientras intentaban echarla del lugar, tanto a ella como a su equipo de cámaras.

¿Así luchamos por el progreso de un país? ¿Maltratando a quienes luchan por una sociedad mejor?

No Comments, Be The First!

  1. por lo menos tiene ovarios la pava!

    Responder
  2. La verdad es que una agresión yo no he visto por ninguna parte. Simplemente a sido una tapada de camara.
    No saquemos las cosas de sitio por favor.

    Responder
  3. Sheffield8 octubre, 2010 en 10:18

    Me parece una vergüenza vuestro artículo. ¿Desde cuándo tapar un micrófono es una agresión?, ¿por qué cada vez que un famoso hace lo mismo, no decís que ha agredido al periodista en cuestión?
    Si queréis hacer política barata como la habéis hecho en este post, cambiadle el nombre a la página web y no la denominéis prensa del corazón.
    Creo que una noticia más desinformada y bochornosa no he leído en tiempo…
    Ah!! Y no soy sindicalista, ni lo pretendo ser…

    Responder
  4. Agresiones decís,,, si eso se considera una agresion, una violación que es?

    estoy de acuerdo contigo Sheffield, demasiada exageración, no era necesiario criticar a gente con diferente opinion a la tuya

    Tolerancia, y madurez, es lo que os falta.

    Responder
  5. no pienso leer vuestra pagina ni una sola vez más.Donde esta la agresion?Manipuladores.De todas formas no ha trabajado nunca y se le ocurre trabajar el dia que no debe.

    Responder
  6. Pues mira, me estaba gustando la web, hasta que he llegado aquí y, estupefacta, he leido eso de “Y, triste e indignantemente, Aída Nízar ha sido agredida como persona trabajadora y como mujer por estos vándalos, algunos de ellos equiparables a los etarras”
    Equiparable a los etarras?? Menos mal que sois un blog de medio pelo, pq eso se merece, como mínimo, una demanda. Equiparar a un sindicalista con un ASESINO?
    Sois vomitivos.
    Ah, y la otra perlita que me ha encantado “del mismo modo que tampoco es tolerable que unos sindicalistas sin estudios ni oficio ni beneficio” sin estudios? sin oficio ni beneficio? Virgen santa… Sabéis, ignorantes y calumniadores repito, de medio pelo, que también hay abogados, médicos, ingenieros… que son sindicalistas?

    Responder
  7. Ah, y por cierto, Aída mujer trabajadora?? ja, ja, ja, me mondo, trabajadora yo, que tengo una familia de 4 más el perro, me levanto a las 6 de la mañana para currar y vuelvo a mi casita (como la ratita presumida) y tralararita me dedico a limpiarla y a cocinar y todas esas cosas que Aída Nizar no hace gracias a enseñar los pelos del co… en, por ejemplo, las escaleras del Vallsur de Valladolid, que sólo de verla, se me fueron las ganas de comprar, y casi casi de vivir…
    Asco de tía, y asco de blog.

    Responder
  8. Aquí no se ve ninguna agresión,solo la quita el microfono.. y se tapa la camara
    Yo la hubiese dicho lo mismo
    es tontísima no lo siguiente!!!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.