Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha creado un divertido juego de cartas para apoyar el sector publicitario en la red. Mediante dicho juego, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de conocer mejor una serie de soportes destacados de distintas temáticas a considerar para sus campañas.

El Cuarteto de la publicidad online española 2010 es una actividad de marketing con el objetivo de presentar y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes. El Cuarteto les ayuda a difundir sus sitios y ponerse, de forma directa, frente a posibles clientes, que serán los que tengan en sus manos datos sobre las páginas, por lo que la difusión de su trabajo está asegurada.

1 Comentario

  1. a ustedes q le importan lo q hace hannah montana ella es libre y si se vistio asi con su novio pues no es de su incumbencia de ustedes y segundo ustedes tambien se han vestido puros bagabundos asi q sho ok y hannah montana es una buena persona

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.