Victoria Abril, morosa y sin recursos

Victoria Abril, morosa y sin recursos

La ex chica Almodóvar Victoria Abril, convertida ya en toda una señora de pata de gallo acentuada, es más pobre que las ratas y acaba de quedar en evidencia ante toda la sociedad española.

Hace cinco años, contrató varios servicios musicales al cazatalentos Miguel Ángel Arenas, más conocido como El Capi, para así grabar su propio disco y probar suerte en el mercado de la música.

El coste de esos servicios ascendió a 90.000 euros, cantidad que jamás salió de los bolsillos de Victoria. Como no pudo ser de otra manera, El Capi interpuso una demanda contra la morosa cantante frustrada, y ha sido ahora cuando, por fin, la justicia le ha dado la razón.

¿Podrá pagar Victoria la deuda fraccionada en cómodos plazos? Ya alguien decía que eran malos tiempos para la lírica.

Fuente: 20 Minutos.

3 Comentarios

  1. Pues que apechugue que las cárceles se están llenando de mangantes y liosos y ya empezamos a esta un poquito hartos de tanto mamoneo.

    Responder
  2. vaya con la guarra esta toda la vida haciendo la cerda en las peliculas para luego no tener ni un duro…y yo que viendo a carbonero y la esteban creia que todas las putillas tenian suerte jajaja

    Responder
  3. Juan - Camaras Espias21 Octubre, 2010 en 7:10

    Pues nada, si hay un contrato de por medio no le queda otra que pagar la deuda y sino ya sabe lo que le toca, Alcala Meco.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.