Fran Álvarez en Sálvame Deluxe

Ya sabéis lo parda que se lió hace unos días con la aparición televisiva de una tal Arantxa Contreras contando que se había copulado a Fran Álvarez, el pariente de la Mari Choni Belén Esteban. Esto a Belén le ha descuadrado todos los niveles de glucosa, como habéis podido ver en la pequeña pantalla.

Ayer fue Fran quien acudió por primera vez a un plató de TV, al “Sálvame Deluxe” concretamente, donde horrorizado por las cámaras, tembloroso y con los ojos llorosos, se embolsó una importante cantidad de dinero contando la verdad y pidiendo perdón a Belén públicamente por haber echado tres polvos con Arantxa, aunque esos casquetes se produjeron cuando ambos ya habían firmado los papeles para separarse. Vamos, que le fue infiel sin estar ya juntos. Pero que en el fondo se querían y lo seguían estando.

“Hoy sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata. Sé que la he defraudado y que ella no se merece nada de lo que está pasando”. “Igual que yo no puedo estar sin ella, entiendo que ella no podrá estar sin mí. Creo que soy el hombre de su vida y para mí ella es, sin lugar a dudas, la mujer de mi vida”.

¿Habrá algo cierto en todo este culebrón de personajes televisivos sin estudios?

No Comments, Be The First!

  1. Belen eres una mijer fuerte esa no es una señora en sacar públicamente sus polvos sucios en la tele,si dicen que has echo lo mismo,para anda tú has reclamado ante españa como haría cualquier mujer si tuviera oportunidad el derecho de un padre a ocuparse de su hija,el jesúlin es un analfabeto al igual que su familia que mantienen garcias a la prensa del corazón,eres mucha mujer y desde luego te apoyo ARRIBA LA ESTEBAN

    Responder
  2. Yo creo que estais equivocados cuando afirmais qu Fran se embolsó una importante cantidad de dinero contando la verdad y pidiendo perdón a Belén, no cobró ni un duro.
    ARRIBA LA ESTEBAN y que perdone a Fran.

    Responder
  3. Lo mismo que pregunté anteriormente en otro post: por favor, el/la redactor/a de este artículo ¿podría indicar su nivel de estudios?. Gracias.

    Responder
  4. Quien ha escrito esta chorrada?
    Fran se sentó gratuitamente en el plató donde trabaja su mujer.
    Parece que aqui cualquiera tiene una pagina web. Pero a caso viste el programa ayer? Porque si es asi.. te enteraste de bien poco!

    Responder
  5. fran esta hasta lo c…de beleny sus amigos…pero como es un vicioso……necesita de su pasta y ademas si la deja saldrian cosas muy feas de el a la luz…….viva el azucar glasse

    Responder
  6. Han hecho un montaje buenísimo de tres bebés hablando de la Esteban http://bit.ly/cCn0kQ es genial. Pobres yo quiero que vuelvan.

    Responder
  7. Desde cuando una persona que tiene los papeles del divorcio firmados es infiel a su mujer? Desde nunca.
    Fran no a sido infiel a Belen Esteban, ya no estaban juntos y el tenía los papeles firmados tenía derecho a estar con cuanta mujer quisiera..
    Suerte Fran, buscate a otra saldras ganando…

    Responder
  8. Hay algo que todavía nadie le ha preguntado. Si reconoce que sólo se enrolló con Arancha durante su separación con Belén Esteban, ¿por qué recalca tanto que “la he cagado”? ¿No es una contradicción? Por un lado dice que no ha hecho nada malo (¡estaban separados!) y por otro admite que ha actuado mal y pide perdón… (¿o es que no fue solo durante ese tiempo…???)

    Responder
  9. ME PARECE UN TEATRO LO DE LOS DOS, UNA POR HACERSE SIEMPRE LA MARTIR, CON LO DE JESULIN, CON LAS CRITICAS QUE LA HACEN LOS PERIODISTAS, ETC… SINO AGUANTAS EL TIPO RETIRATE DE LA VIDA PÚBLICA Y EL OTRO DE IR DE “BUENO” POR LA VIDA Y DE SUMISO Y POR DETRÁS HAGO LO QUE QUIERO CUANTO MENOS ME CONOZCAN MEJOR. SI LA HAS CAGADO, LA HAS CAGADO ASUME TU CULPA Y TU RESPONSABILIDAD, AUNQUE CLARO SI ESTABAIS DIVORCIADOS, ¿DONDE ESTÁ LA INFIDELIDAD PARA SENTIRSE TAN OFENDIDA?¿Y ES QUE AHORA YA ESTAIS OTRA VEZ CASADOS?¿CUANDO HA SIDO LA BODA? ME PARECE UN PARIPÉ MUY CONSIDERABLE. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE DEBATIR EN ESTE PAÍS.

    Responder
  10. Hola a Belen y a Fran, el consejo que doy a Belen que no sea tonta, no eches a la borda todo lo que te ha costado construir, como es la fama, un hogar bien formado, que ya es dificil para los famosos…pero sobretodo, recapacita, y piensa que hoy por hoy, las infidelidades son comunes, el mundo moderno es lo que nos ha traido, Yo que tù cojo a mi marido, me siento con el, le hago una especie de confesionario, y eso si, apretandole, a la vez, analizale sus movimientos y gestos, y saca tus propias conclusiones, es tu oportunidad, no solo lograras lo que te expongo! sino, que le conoceras aùn màs. Y luego de las confesiones que te haga. Perdonale esta vez, dejandole bien claro, que la proxima, no hay vuelta atràs…. Pero cogelo!! no lo sueltes, que habrà muchas esperandolo…te lo digo yo…y te pesarà haberte quedao sin el…Se le ve, un hombre bueno, timido, y sobretodo, con muy buen fondo…Los hombres estan muy escasos, y debes valorar lo que Dios te ha dado…..
    Sigue adelante Guapa, y toma consciencia del sitio que te ha tocado ocupar en el Universo, que ya quisieran muchas….Y no protestes tanto, por que te sigan los paparachis, que para eso eres Belen Esteban la Princesa del Pueblo….Actua con Inteligencia y veràs que tu vida sera mejor… soy seguidora tuya, y por eso me tomo las atribuciones estas…con todo el respeto que te mereces….

    Responder
  11. Fran tenia los papeles del divorcio firmados, el era libre de hacer lo que quiesiera quien a dicho que el a sido INFIEL? que pasa que la Esteban va a cambiar también eso?, hasta aqui podriamos llegar.
    Fran era libre. y ella por orgullo se va a quedar sola, porque dudo que la Esteban tenga el valor de volver con Fran,a pesar de que el a estado con ella en los peores momentos de su vida apoyandola.
    Si yo fuera ella no pierdo a Fran por culpa de esta lagarta, no lo pierdo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.