Rafa Camino denunciado por Natalia Álvarez por supuestos maltratos

Rafa Camino denunciado por Natalia Álvarez por supuestos maltratos

Rafa Camino y Natalia Álvarez, en pleno proceso de divorcio, se han visto las caras esta mañana en los juzgados por presuntas amenazas e injurias de Rafa hacia Natalia.

Ambos fueron grabados a su llegada al juzgado de Móstoles, Madrid. Natalia, con la boca cosida, se abstuvo de hacer declaración alguna, mientras que Rafa se mostró sorprendido por el reclamo que le han hecho para que hoy se personase para declarar sobre lo supuestamente sucedido:

“No he hecho nada malo, no tengo nada que ocultar. Esto es muy serio, tengo mucha pena. Estoy alucinado, sorprendido y no me esperaba esto para nada”. En estos difíciles momentos, Rafa estuvo acompañado por su madre Mari Ángeles Sanz que dijo que confiaba en que todo este asunto termine lo antes posible. “Estamos muy sorprendidos. La justicia dirá la última palabra. Espero que todo salga bien”, comentó Rafa.

Parece ser que Natalia, después de ocho años de matrimonio con Rafa y con un hijo común, solicitó una orden de alejamiento que se le fue denegada por el señor juez.

¿No huele a chamusquina la historia? ¿Será Natalia otra peliculera que trata de aprovecharse de su condición de mujer y de la fama de su ex pariente para sacarse unos euros? ¿Será Rafa un cabrón encubierto por su generoso hedor a Varon Dandy?

1 Comentario

  1. Esta no ha dado un palo al agua nunca pues tenía a su maridito que le sacaba las catañas del fuego y ahora que se ha puesto como un tonel de gordo tiene que sacar para seguir pagando la hipoteca de algún sitio.Hombre serio siempre ha sido siempre el muchacho pero acusarlo a estas alturas huele a chamuscao.Que se ponga a limpiar escaleras como yo lo estoy haciendo que es muy honrado y no hay que acusar a nadie,se saca adelante a los hijos y no se te caen los anillos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.