Belén y Fran… reconciliación a la vista

Belén y Fran... reconciliación a la vista

Parece que de momento el culebrón Fran y Belén está zanjado desde que la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, apareció la noche del viernes en su programa “Sálvame deluxe”, tras haber reconocido su todavía marido, que había mantenido varias relaciones sexuales con una chica, mientras él y Belén habían estado separados.

La entrevista no nos dejó demasiado claro si Belén va a perdonar a Fran, porque ni ella misma sabe si se fue con la “otra” mientras seguía con la de San Blas. Todo parece indicar que el corazón hará que La Esteban perdone y todo queda en paz.

De hecho, Belén contó que ya se ha ido a la cama con él. O sea que tan hecha polvo no puede estar, después de saber que el cuerpo de su maridito ha sido restregado por el de la tal Arancha. Sea como sea, Belén, con cara algo más cansada que de costumbre (pero no se había operado??), lo dejó en duda para dar más emoción al tema. Aunque comentó estar ya cansada de ser la protagonista de todo.

Confirmó que seguía enamorada de su marido, pero que tenía que meditar: “estamos como en el cortejo de novios”. Pero al instante cambió de discurso y arremetió que va a pensar seriamente en lo que ha pasado porque ella nunca lo hubiera hecho. ¿Guión, verdad, reconciliación, separación? ¿Y tú qué piensas, van a volver?

Foto: telecinco

No Comments, Be The First!

  1. QUé mu requetebien que hacen,pero haber ahora si una tiene menos carácter y el otro se guarda un poquito de ratito el asunto en la postañica.

    Responder
  2. Muy bien Belen me alegro de que hayas sido inteligente porque por mucho que digan Fran no te a sido infiel el estaba separado de ti y con los papeles del divorcio firmados.
    Y por mucho que le dijera a Arancha el la dejo a ella y volvio contigo, no creo que tengas que quejarte de nada.
    El volvio contigo porque te quiere y eso la amargada de Arancha no lo a superado
    No te pases con tu marido, porque lo dificil no es que un hombre se intente ir con otra en un momento de dolor, si no que vuelva.
    Como te dejes llevar por comentarios mal intencionados puedes perder a tu marido, olvidate de todo y que seais muy felices juntos.

    Responder
  3. MIRA ES MRIAAAAAAAAAAAAA!! :O

    Responder
  4. Me alegra tu decisión. Que los comentarios malintencionados no te afecten. Haces bien en no volver a hablar del tema, evita que otros programas sigan viviendo de ti y enciman critiquen. Sigue denunciando toda intromisión en tu honor y las calumnias. Muchas ONG te lo agredeceran.

    Responder
  5. BELEN ESTOY CONTIGO ERES UN AMUJER FUERTE QUE NO TE AFECTEN LAS CRITICAS QUE TODO EL QUE LO HACE ES POR ENVIDIA ERES MUY BUENA PERSONA Y MADRE,SOLIDARIA Y GRAN AMIGA D ETUS AMIGOS,QUE TE RESBALE LO DEMAS,ESA TRAPOTE CON CARA DE VIVORA ES UNA BUSCADORA DE FAMA ES UNA PETARDA QUE S ECREE QUE POR ESTAR CON EL ANAFABETO MEDIOCRE DE TORERO ES ALGUIEN SI SOLO ES EL HERMANO DE OTRO CALZONAZO QUE LE FALTAN MIL ELBOL,ARRIBA LA ESTEBAN Y VIVA EL AMOR

    Responder
  6. Muy bien pero que muy bien eso y ahora a esperar a que te ponga mas cuernos y venderlos en la tele por que quien hace un cesto hace cientos me alegro por ti y tus cuernos estos y los futuros.
    abajo la esteban y telecirco

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.