Edurne y Belén Esteban, de las mujeres españolas más sexys del mundo, según FHM

Edurne y Belén Esteban, de las mujeres españolas más sexys del mundo, según FHM

Como todos los años, la revista FHM ha recurrido a sus fieles lectores para elaborar la lista de las mujeres más sexys del mundo. Recordemos que la reina de este ranking en los dos últimos años, ha sido Pilar Rubio, curiosamente relevada esta vez por Megan Fox, pero lo que es más curioso es que en segundo lugar haya quedado la triunfita Edurne, en tercer lugar Amaia Salamanca y en cuarta posición la destronada Pilar Rubio.

Claro, que tampoco vamos a ponernos a analizar el rigor y criterio de esta elección, teniendo en cuenta que sus lectores son pajilleros, camioneros hijos de marujas y casados insatisfechos. Y os podéis poner como queráis, pero de una lista de mujeres sexys donde colocan a la barriobajera Belén Esteban en la posición 96, ¿qué valor le vamos a dar? Lo que no entendemos no es que Edurne no haya rechazado ese honor, sino que encima haya ido de punta en blanco a la fiesta organizada por la revista para las “agraciadas” elegidas.

Esperpéntica situación. ¿Quién entiende la vida con estos disgustos de criterio estético?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Lo que te fastidia a tí es no estar en la lista, ¿o estas en ella?. Eso si que seria un notición que tu formases parte de las más deseadas, tú Bea Cárdenas como mucho serias la más indeseada. Eres una persona pátetica, y deberias ser más respetuosa con la gente, por que seguro que tu a parte de pajillera, marujilla, por que no llegas ni a maruja y soltera insatisfecha eres de lo peor que se puede uno encontrar por el mundo. No se si sabes que se puede comentar una noticia sin ser una vulgar,una barriobajera, que lo eres, una faltona en fin que no te encuentro un adjetivo-calificativo que se ajuste a tu persona. Se persona, no personaje.

    Responder
  2. violador en serie22 octubre, 2010 en 21:09

    qué criterio puede tener un usuario como MARTTA, si no sólo ataca al físico de Bea Cárdenas cuando aún no se le ha visto la cara sino que además se indigna porque el artículo vea ilógico que Belén Esteban esté entre las más sexys?

    Belén Esteban no solo no es guapa, sino que es horrible, y no exagero.

    Responder
  3. Y porqué ponéis esta foto? en este mudo deben de haber feos,guapos,gordos,delgados,altos,bajos…………si todos fueran como vosotros que parece que sois los mejores,que parece que habéis ganado los mister o mises esto sería un caos y un aburrimiento,por favor,gente diferente.

    Responder
  4. Sandra - Camaras Espias1 noviembre, 2010 en 20:01

    Que Belén Esteban aparezca entre las más sexys, aunque sea en la posición 96 me parece alucinante!!. Es que ni si quiera es guapa, y cada vez está peor. En menudas manos se puso cuando la operaron….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.