Mariah Carey embarazada

Mariah Carey embarazada

Quizás esos kilos de más ya hacían presagiar que la cantante Mariah Carey se encontraba en estado de buena esperanza. El pasado jueves así lo confirmaba en el programa de televisión “Today”, de la cadena NBC, según ha anunciado Europa press.

Aunque la noticia no ha cogido por sorpresa a nadie porque se dice que era un secreto a voces, la cantante de 41 años tendrá su primer hijo y esperemos que no siga engordando (aunque es inevitable) porque no queremos imaginar como puede acabar. Le recomendamos que siga una dieta estricta para embarazadas y consulte al médico.

Mariah ha declarado estar teniendo los síntomas típicos de toda embarazada, pues, además de un aumento considerable de peso, se siente muy cansada y con náuseas. Pese a ello, seguirá trabajando, ya que ahora está en promoción de su nuevo álbum ‘Merry Christmas II you’.

La cantante también ha declarado que, después del aborto que sufrió hace dos años, su intención era mantener el asunto de su embarazo fuera del conocimiento público. Por aquello de que nunca se sabe lo que puede pasar. “Ha sido un largo camino, y ha sido duro. Pero bueno, aunque es todavía pronto, puedo decir que daré a luz en primavera“. Mariah está casada con el actor y cantante Nick Cannon, y ambos han manifestado su alegría.

Foto: enelshow.com

1 Comentario

  1. oye… como que tiene 40 años, no 41
    Por lo menos miralo en la wikipedia xD…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.