Carla Duval ha muerto víctima de un largo cáncer de útero

Carla Duval ha muerto víctima de un largo cáncer de útero

Hoy, en la víspera del Día de los Difuntos, tenemos una fúnebre noticia que daros: Carla Duval, Carla Martín Aguilera, hermana de la vedette Norma Duval, ha muerto a los 46 años de edad como consecuencia de un empeoramiento del cáncer de cuello de útero que sufría desde hacía varios años.

Carla Duval fue una mujer sin suerte en cada faceta en la que intentó hacerse un hueco. Fracasó en el amor, en el mundo artístico, en la pintura, y fracasó en su larga y ardua ducha contra el cáncer.

No es una mujer a la que tuviésemos ningún aprecio, pero tampoco ningún desprecio, y no podemos dejar de sentir lástima por una señora más, de entre tantos millones de personas que a diario son vencidas por el duro rival denominado cáncer.

Los restos de Carla Duval permanecen en el tanatorio de La Paz de Madrid, y mañana será cuando se celebre el entierro en el cementerio de la Sacramental de San Isidro.

D.E.P.

No Comments, Be The First!

  1. es patetico como habla de una persona que tubo toda la suerte del mundo como mujer, trabajaba en lo que le gustava el teatro,pinto lo que queria lo que sentia, tenia tres hijos su mayor suerte,su mala suerte es no ver crecer a sus hijas de 11 años por una enfermedad maldita de la que por desgracia no todo el mundo tiene suerte de salir.el que a escrito la informacion arriba no sabe lo que es la palabra (suerte9

    Responder
  2. Te parecera bonito el artículo de opinión que has escrito. Que poca caridad, o si prefieres consideración. ¿Te gustaria que alguien hiciera semenjante epitafio de ti? ¿Que es triunfar en nuestra sociedad?

    Responder
  3. Y tu anónim@ escritor ¿Has tenido suerte en las facetas en las que has intentado hacerte hueco? Desde luego te puedo decir, despues de leer tu artículo, que careces de la humanidad que los amigos y familiares de Carla Duval afirmaron que ella tenía. De todas las maneras el termino fracaso y triunfo es relativo.

    Responder
  4. ya me imagino como seria el epitafio de la que escribe el árticulo. Ah! que a tí ni epitafio te pondrian, por que tú si eres insignificante para el mundo. Eres patetica, ni con una noticia así demuestras tener ni educación, ni corazón.

    Responder
  5. Mala leche que tenéis de hacer estos comentarios,era buena gente,trabajaba en lo que quería y le gustaba y sin joder a nadie,tenía el amor de sus hijos y si no tenía el amor de un hombre lo mismo sería porque prefería el amor familiar,no ha pisoteado a nadie como lo hacéis vosotros y la única suerte que ha tenido es ver 21 años a su hijo y once a sus hijas,lo duro no verlos hasta el final y es duro que gentuza como vosotros haga comentarios asquerosos como estos.Ha sido una campeona en todo moento y a vosotros me hubiese gustado ver como a ella.Vosotros no duraríais ni un asalto.

    Responder
  6. Querido redactor: no mereces ni que me moleste en insultarte.

    Responder
  7. me parece una falta de respeto hablar asi de Carla una persona tan dulce y encantadora , solo por la valentia y fuerza con la que afronto su enfermedad merece tratarla como minimo con respeto y tu hablas de fracaso ,la unica fracasada eres tu ,hay que estar muy amargada para hablar asi, eres una redactora penosa ,bea cardenas dedicate a otra cosa eres una FRACASADA

    Responder
  8. este redactor,le sobra el nombre de periodista porke no esta informado realmente de esta mujer.
    antes de poner informacion de una persona informate bien.

    Responder
  9. Yo me conformaría, no sólo con que no insultara,( que ya sería mucho), ni con que redactara con un mínimo de soltura, que sería lo mínimo para alguien que se titula periodista,… me conformaría con que pasara el CORRECTOR ORTOGRÁFICO POR EL TEXTO, por Dios, que duelen los ojos de leer las faltas que cometeís.

    Responder
  10. Yo me conformaría, no sólo con que no insultara,( que ya sería mucho), ni con que redactara con un mínimo de soltura, que sería lo mínimo para alguien que se titula periodista,… me conformaría con que pasara el CORRECTOR ORTOGRÁFICO POR EL TEXTO, por Dios, que duelen los ojos de leer las faltas que cometeís.
    Y el titular…”un largo cáncer de útero”¿largo?¿Se puede calificar un cáncer de útero por su forma y tamaño? Si a lo que se refiere es al tiempo transcurrido entre el diagnóstico y la muerte…¿no hay mejores maneras de titularlo que “largo cáncer”?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.