Fallece Paco Marsó

Fallece Paco Marsó

El mundo del espectáculo se tiñe de duelo durante estos días, tras el fallecimiento el pasado sábado de la actriz Carla Duval, hermana de Norma Duval.

Ahora el productor de cine y teatro Paco Marsó ha muerto esta madrugada en el Hospital Carlos Haya de Málaga, tras haber sufrido un derrame cerebral y estar en coma inducido durante varios días. La noticia era esperada porque la familia ya había informado durante estos días que los médicos no daban ninguna esperanza al estado del productor.

Además de su trayectoria, Paco Marsó era conocido por ser el marido de la actriz Concha Velasco, de la que se divorció en 2005. Concha ha querido estar al final de su vida con Paco y, por ello, fue a verlo al hospital, aunque en todo momento dejó claro que lo hacía por sus hijos que estaban sufriendo.

A pesar del dolor, la actriz ha manifestado que ha querido mucho a Paco durante toda su vida y que va a volver al escenario esta misma noche a seguir interpretando ‘La vida por delante’, que protagoniza en el teatro La Latina de Madrid.

Marsó, de 62 años, fue ingresado el pasado viernes en la UCI del hospital malagueño porque en el momento de sufrir el derrame se encontraba en Málaga celebrando el cumpleaños de su nieto, hijo de Diana Patricia.

La vida de Paco ha estado llena de alegrías y sufrimientos. En su última etapa, el productor tuvo una hija con la cubana Diosi, de la que se separó en tal sólo unos meses y se le atribuyeron varias novias que iban desfilando por los platós de televisión.

Aunque las infidelidades fueron los motivos de su divorcio con la actriz Concha Velasco, quien dijo haber sufrido mucho, Marsó aseguró que se debió a la continuas discusiones entre los dos. Sea como sea, hay que recordarlo por sus buenos trabajos en el mundo del espectáculo.

3 Comentarios

  1. abrahamsito6 Noviembre, 2010 en 7:08

    qe pena

    Responder
  2. Era un encanto de persona que descanse en paz y un gran beso para esa mujer extraordianrio que es Concha

    Responder
  3. Gracias por no haber sacado ese sarcasmo que sacastéis con Carla,han sido dos fallecimientos muy seguidos,dos personas estupendas,y es bueno que hayan tenido a tanta gente a su alrededor que les hayan querido.DESCANSAD EN PAZ.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.