Daní Martín se viste de traje para la revista GQ

Daní Martín se viste de traje para la revista GQ

Acostumbramos a ver a un Dani Martín con un look un tanto “tiradillo”, vaqueros rotos, camisetas, zapatillas… pero oigan, que este tapón de Coca  Cola de ojos claros nos ha sorprendido hoy gratamente con una sesión de fotos que ha hecho para la revista GQ, en la que aparece vestido con traje y engominado, como un yupi más de los que pasean por la Castellana madrileña.

Aunque esta indumentaria no es más que un caparazón que no pega ni con cola con su personalidad y su rebeldía sin causa, damos fe de las buenas impresiones que ya ha comenzado a causar entre las marujas. “Si fuera mi yerno, ojú chikillo, le planchaba hasta los calsetos”, decía esta mañana Florinda -la señora de la limpieza que emigró de Sevilla a nuestra oficina para trabajar- a mi monitor en un segundo que me levanté a por un chocolate de máquina.

Pero vamos, hasta yo misma lo tiraría en el potro a sacudirle bien los pelos de las nalgas. ¿Qué os a parece a vosotras? ¿Os gusta disfrazado de gentleman o lo preferís macarrilla-informal?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.