Beatriz Trapote… ¿Escritora?

Beatriz Trapote... ¿Escritora?

Mucho está dando que hablar el polémico libro que no sabemos si ha escrito la que dice ser presunta escritora, la periodista Beatriz Trapote. La polémica arrancó el pasado sábado en el programa de “La Noria” donde Beatriz iba a promocionar su libro y acabó marchándose y llorando del plató.

Lo cierto es que la mayoría de las preguntas de los entrevistadores no tenían mucho sentido e incomodaron a la periodista que se sintió dentro de una encerrona para desemarascar a la “presunta” escritora. De todos es conocido que una gran parte de los famosos ponen su imagen para vender libros, pero no están escritos por ellos.

En este caso, que ponemos en duda, el fallo de Beatriz es asistir a un programa donde ya sabe que no va a tener una entrevista amable y el no haberse aprendido parte de los trozos del libro que dice haber escrito. Beatriz quiere abarcar todo tipo de trabajo que le sale (y la chica está en su derecho!) pero hay que saber hacerlo bien, sino nos precipitamos al vacío.

Pero ante las preguntas malintencionadas de Mila Ximénez o Luis Rollán (quien dijo haber sido el único de los entrevistadores que se había leído el libro) cualquiera se hubiera indignado, y aunque no sabemos si alguna frase ha salido de su pluma, Tele 5 vuelve a hacer negocio de su gran circo.

Si es tan poco lícito que Beatriz cobre por presuntamente no haber escrito nada, tampoco lo es hacer una entrevista de cachondeo sin documentarse anteriormente, soltando lo primero que se te ocurra para hacer daño. ¡Que se lo digan a la cantidad de parados que hay en España!

Foto: beatriztrapote.com

No Comments, Be The First!

  1. El comportamiento de Jordi y el de los colaboradores ha sido impecable. Para mi demostraron mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a un programa a reirse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto su comportamiento ha sido exquisito, NADIE me convencera de lo contrario.

    B.T. ha demostrado una falta total de profesionalidad. Es su manera de comportarse, cuando no está a la altura de sus oponentes para debatir. Olvida su educación y buenas maneras, y recurre a INSULTAR y DESCALIFICAR. Creo que su BOCA y EGO LA PIERDE.

    Hay muchas versiones sobre el Kamasutra, por cierto su autor no es la Marquesa X. Supongo que B.T. sabrá que el Kamasutra fue escrito por “Vatsiaiana, un religioso y escritor de la India, en el periodo védico del Imperio gupta (entre los siglos IV y VI d. C.)”, i. d. en . El libro de B.T. no está editado correctamente cuando se presta a confusiones.

    Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas, PERO NO PUDO, solo hizo PUCHERITOS.

    El “peor enemigo de B.T. es ella misma” porque es una prepotente que se cree en posesión de la verdad y que no “respeta a sus colegas de profesión” por ello no hace lo que la mayoría de los mortales me refiero a APRENDER DE LOS DEMAS.

    No creo que fuera agradable para los profesionales que estaban trabajando en el plató de La Noria el sábado por la noche.

    Responder
  2. con post como este es normal q cada vez te lean menos….

    Responder
  3. Caradura diría yo………..Se ha fijado en Ana Rosa y ella ha decidido que quiere ser como ella.

    Responder
  4. Es una petarda quiere hacerse famosa a toda costa y no se da cuenta que a veces mete la pata. Critica a los demás, no será por envidia?

    Responder
  5. Es horrible y cansona esta payasa de trapote, que es periodista de pacotilla que solo sale en escandalos y peleas y se le conoce por ser la novia del cutre aspirante a torero anafabeto de victor el cual chupa de la fama de su ignorante hermano y cuñada falsificadora vaya familia no se como ana rosa no la saca de su programa esta cansa y aburre la trapote

    Responder
  6. Hace bien en retirarse.Se ha puesto en evidencia frente a todo el pais y ya es hora de que se retire antes de que se le pase el arroz.Mejor:una follonera menos….vamos a ver si esta vez dice la verdad.

    Responder
  7. BEATRIZ LOS DIAMANTES NO SE VENDEN EN LOS MERCADILLOS, ME ALEGRO QUE TE VAYA DE TLECINCO A TI NO TE CORRESPONDE ESTAR AHI ENTRE TANTA BASURA PODRIDA.

    Responder
  8. jordi gonzalez, se paso se tres pueblos, no dejo halar a beatriz, solo queria humillarla en publico

    Responder
  9. pues ami si megusta dice las cosas en lacara y no como velen quedice que ese anillo selo Regalo un novi y loconpro aplazos y entonce nopodia pagarlo esa si que es una mentirosa y en vidiosa egoista y gual que kiko fuera 4 prrsona de salvame kiko velen benito matamoros vollo solo jorje milar carmele veatriz y lavailaola de chumino viva trapote hay que quitar de comer en los programas para eso haceis 10 minutos de propagandas fuera el directo de telecinco

    Responder
  10. para mi la trapote es la mas graciosa y educada de todos los colaboradores no entiendo tantas criticas hacia ella (pero como dice el refran) vale mas caer en gracia que ser gracioso……

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.