Paulina Rubio y su hijo ¿Andrea? Nicolás

Paulina Rubio y su hijo ¿Andrea? Nicolás

La rubia de bote Paulina Rubio parió el pasado domingo a su primer hijo, fruto de la semillita de Colate engendrada en su profundo vientre. El nuevo ser humano aterrizado en la Tierra es de sexo masculino -aunque pueda parecer todo lo contrario- y ha sido llamado por un esperpento de nombre propio compuesto: Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio.

En contra de lo esperado, el súper bebé nació en un hospital de la aldea de Miami, y no en casa, sin epidural y bajo el agua como a ella le hubiese gustado. La extracción del niño no fue fácil. Anonadados, ‘extirparon’ de su vientre mediante cesárea a un Andreíto de 3,2kg, que se dicen pronto para la estrechez de la cantante.

Ahora, los Vallejo Nágera-Rubio ya son una familia conformada por un hombre y una mujer que se profesan amor, más el primero de una larga lista de descendientes, como dicta la Iglesia.

El próximo miércoles será la revista Hola la encargada de publicar la exclusiva de la pareja con las fotos del bebé pepón, previo paso multimillonario por caja. Pero en Marujeo nos hemos adelantado al revistón y ya podemos mostraros en primicia una de las primeras fotos de Paulina Rubio con el pepón. Y gratis.

No Comments, Be The First!

  1. que mamadas que chingaste a tu hijo paulina pinche nombrecito le pusiste le aigas puesto panfilo lopez o el pavido navido de tanta droga se te estropio las neuronas igual que al mandilon de tu marido jajajajajajajajajaja yo soy el pitufo justisiero yo defendere a ese niñito

    Responder
  2. oye asquerosa
    uno no puede mencionar a una pequeña vida inocente en una pagina tan puaaag! como esta y si a paulina le salio ponerle ese nombre se lo pone no se a ke vienes tu aki a criticar mona

    Responder
  3. se paso pau con ese no,mbre. pero en fin cada kien

    Responder
  4. ruth yesenia martinez nuñez26 abril, 2011 en 3:45

    pau esta muy bonito tu bebé muchas felicidades tengo 12 años y soy tu fan

    Responder
  5. ruth yesenia martinez nuñez26 abril, 2011 en 3:46

    pau esta muy bonito tu bebé muchas felicidades tengo 12 años y soy tu fan i love adios te amo

    Responder
  6. marisol balarezo4 mayo, 2011 en 0:52

    yo creo que es muy astuta en sacar sus fotos con sus hijos en camaras

    Responder
  7. que pagina tyan estupida referirse aun niño recien nacido kmo engendro mas engendros son los q escribieron esto tanto les gusta paulina q escriben de ella

    Responder
  8. Vaya, qué ignorantes son ustedes. Sé que es como tirar perlas a los cerdos, pero me gustaría contarles que el nombre Andrea es un nombre masculino que proviene del griego ‘Andreas’ y significa ‘hombre’ (sólo no me salgan con que su libro de ‘Nombres para tu bebé’ dice que es para niña, porque entonces dudaré más de su capacidad intelectual); así, los diversos idiomas tienen sus versiones: André en portugués, Andreas en alemán, Andrew en inglés, Andrea en italiano (descendiente directo del latín, idioma que tuvo un estrecho contacto con el griego, supongo que tampoco sabían)… ¿conocen a Andrea Pirlo?
    Ambos nombres me parecen bellísimos; ustedes, en cambio, me parecen aberraciones que no deberían tener siquiera derecho de respirar… Ok, no, eso es extremo, pero deberían quitarles esas computadoras de las manos hasta que aprendan, mínimo, a escribir bien C:

    Responder
  9. maria de los angeles3 agosto, 2012 en 14:18

    hola los q ben esto le gustan paulina rubio peladas nada q ver ok?????????♥

    Responder
  10. SU FOTOMONTAJE JAJAJ Y PAULINA NO ES RUBIA DE BOTE, POR ESO EXISTEN FOTOS DE CUANDO ESTABA EN TIMBIRECHE, QUE ENVIDIOSOS SON ALGUNOS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.