Detienen a Emilio Rodríguez Menéndez

Emilio Rodríguez MenéndezParece una historia de película: Emilio Rodríguez Menéndez llega a un aeropuerto portugués con documentación falsa acompañado de una señora y un maletín. La policía decide pedirle los papeles y el abogado, nervioso, les entrega una documentación falsa y pide que le dejen ir a los servicios. Una vez allí huye dejando en el aeropuerto a la señora y al maletín con 45.000� dentro. La policía portuguesa decide dejar libre a la señora. �sta una vez fuera del aeropuerto sube a un coche y la polícia le sigue la pista hasta dar con el abogado en Fuentes de Oñoro, un pueblo de Salamanca, y proceden a detenerle.

Hablan de ello tanto en medios tradicionales (20 minutos), como en webs del corazón (Web de A Tu Lado) como en webs de periodistas del corazón (la Web de Karmele Marchante)

No Comments, Be The First!

  1. Rafael del Barco Carreras5 septiembre, 2008 en 11:59

    EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

    Rafael del Barco Carreras

    En mi última entrevista hablada en http://www.lagrancorrupcion.com insisto que la GRAN CORRUPCIÓN de hace 30 años ni de lejos se ha terminado o diluido en el tiempo, repitiendo que no se trata de mafias organizadas sino de individuos, con Cargo y Poder, que “negocian” LA CONCESIÓN DE SUS “FAVORES” a través de especiales canales, la mayoría BUFETES y algún familiar o íntimo, o los conceden a “colegas” por la vieja ley del “hoy por ti mañana por mí”. Para Emilio Rodríguez ha resultado tan fácil obtener permisos penitenciarios como el PASAPORTE. El personaje extraña al común de los mortales por su mostrada riqueza que ni de lejos se justifica por representar a la Dulce Neus, al Jony del furgón, o al Antonio de la hija de la JURADO, sino por las relaciones apuntadas en mi serie de LA TAPADERA sobre el BUFETE PIQUÉ VIDAL… y así escribía hace unos meses…

    “Y si en II. LA TAPADERA cito al Bufete “Cortés Abogados”, no es únicamente porque en su oficina de Barcelona asocie a los hijos del Presidente de la Audiencia de Barcelona, José Luis Barrera Cogollos, y de Don Ezequiel Miranda de Dios, instructor del Caso Consorcio que ordena mi prisión, y Presidente de Sala durante años, o en Madrid al atrabiliario Emilio Rodríguez Menéndez, su “peón de brega”, que acabará en prisión, sino porque ateniéndome a la gran bibliografía sobre Javier de la Rosa y Mario Conde, MATÍAS CORTÉS, aparece ya por los primeros 80 en “negocios” con el GRUPO”.

    Individuos con negocios en Sudamérica y relaciones en Paraísos Fiscales, que además en Galicia, en Madrid, o donde sea, gozarán de rápidos permisos, dentro de la LEY (de arbitraria concesión) pero imposibles para mí y cientos de mis conocidos en las cárceles, documentación o desaparición en listas de BUSCA Y CAPTURA como Antonio de la Rosa… treinta años burlando la Ley y gozando de los miles de millones robados… y TODO SIGUE IGUAL… con “dinero chifletes” sea de la DROGA o LOS DESFALCOS… un tópico de siempre en la Historia de España.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.