Lady Gaga, Gaga Christ en el New York Post

Lady Gaga, Gaga Christ en el New York Post

La Iglesia está enfurecida. Benedicto lleva cinco horas enclaustrado en su zulo de los exorcismos planificando el exterminio de Lady Gaga.

¿Por qué? Lady Gaga ha salido caracterizada como Jesucristo en la portada del diario “New York Post, lo que ha hecho mucha pupita en el cerito a la Iglesita. La imagen muestra a una Lady Gaga con una corona de espinas y el hombro ensangrentado bajo el título “Gaga Christ”.

No es la primera vez que Gaga se ve envuelta en la polémica eclesiástica. Hace escasos meses también la lió parda vestida de monja en su videoclip “Alejandro”, del mismo modo que lamer y tragar rosarios lascivamente, forma parte de sus espectáculos.

Y que siga siendo así, cuanto más transgresora y sacrílega, más la amaremos.

3 Comentarios

  1. Y tanto que la seguiremos amando…GAGA RULES!!!

    Responder
  2. Joooooder con la iglesia si es la puta salsa de todos los platos anda y que les den por culo y se preocupen de la mierda que tienen encima,y ole lady Gaga aiiiii tocandoles lso huevos a esa gentuza vestidos de negro y que tanto les atraen los niños…….joooder como me pongo solo de pensarlo,buuuuffffff,esconder lo que han escondido,permitir ha violadores seguir violando niños y ahora estos comepollas todavia tienen la poca verguenza de seguir habriendo la bocaaa….me cago en satanas a ostias les cerraria la boca yo a ls curitas de los cojones ………….

    Responder
  3. que ascó me da esta mujer, la versión contemporanea de lo que fué Madonna en los 80’s

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.