Fotos de famosas antes de ser famosas

De feas y estrafalarias, a famosas más feas y más estrafalarias si cabe, pero de marca. Así se resume la apariencia física de muchas de las famosas que acaparan algunas de las portadas de las revistas, blogs y sitios marujiles más famosos de Google.

Y es que la vida es así. Eres una triste chica de barrio, sin muchos medios, sin mucha ropa, sin mucho dinero, sin gusto para vestirte, y de repente te descubren un talento oculto de actriz, cantante, bailarina o chiflada con potencial, y terminas en el candelero con el crudo contraste de tu antes y tu después.

Todas terminan pasando por el quirófano. Pero ya sabemos que los parches son como las fotos antiguas, que se terminan destapando. Y hablando de destapes, fijaos en esta foto de Paulina Rubio con un vestido de secta cristiana de cuello alto, la antítesis de sus modelitos de club de alterne a los que nos tiene acostumbrados. ¿Cómo se le ocurriría ponerse eso en sus años mozos?:

Fotos de famosas antes de ser famosas

¡Menudas pintas! ¡No se salva ni el Tato!

Fotos: Univisión.

No Comments, Be The First!

  1. Da igual de quien veas fotos antiguas que todos normalmente cambiamos bastante

    Responder
  2. aracely arambula bella del mundo

    Responder
  3. me encanta belinda…siempre se vio linda. AHORA Y ANTES. espero que muchios piensen lo mismo… pero la fama lleva a muchas cosas que te arruinan…

    Responder
  4. masacre tenes toda la razon del mundo, TODOS CAMBIAMOS =)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.