Carlos Alberto García Cabrera, Míster España 2010

Carlos Alberto García Cabrera, Míster España 2010

Anoche se celebró la gala de Míster España, para la que una legión de feos se puso en punta en blanco con el fin de exhibirse ante los españoles y un jurado sin criterio, y con mucha fortuna, salir ganando alguno de ellos.

Ya sabemos que tanto el concurso de Miss España como Míster España, en los últimos años está siendo una comida de negros. Pero mandingas aparte, los candidatos suelen ser feos con avaricia. ¿Sí o sí?

Total, que el representante de la belleza masculina proclamado como vencedor anoche, es Carlos Alberto García Cabrera, Míster Las Palmas 2009, ahora Míster España 2010.

¿Pero quién narices es este chico con ese nombre compuesto tan horrendo? Carlos Alberto es un miliciano del aire que hasta ahora se ganaba el sueldo en el Aeródromo Militar de Lanzarote. Tiene 25 años, cara de virgen, los ojos marrones, el cabello moreno, una incipiente entrada izquierda, 1,92m de estatura y 12cm en erección.

Los títulos de 1º y 2º Finalistas fueron a caer a David Hernández Alonso, Mister Toledo 2009, y a Rafael López Martín, Mister Córdoba 2009.

¿Cómo veis el percal, marujos?

No Comments, Be The First!

  1. Me parece una falta de respeto hablar así de éste chico. Seguro que has sido tú la que te has puesto “erecta” al verlo”.

    Responder
  2. de cerca todavia es más feo, asi en frontal no se admira su fealdad en todo su esplendor.
    Lo que piden es cm de napieta, la miss españa tiene un porrón de urgencia y éste también peca de gigantismo en cuanto a narigudo.

    Responder
  3. es guapo y elegante felicitaciones

    Responder
  4. XD jajajaja dios como me he reído con este post

    Responder
  5. la verdad es que menudos pibones… ole los mas pibones de españa!!!!

    Responder
  6. Este es mister españa?? jolin … si este es el mas guapo d españa como seran los demas? xq vaya cara lleva el tio q feo es

    Responder
  7. Veo "ojos de" Carnero3 diciembre, 2010 en 16:42

    Hablo la guapa de gh jajajaja

    http://www.efeblog.com/las-chicas-de-gran-hermano-desnudas-254/bea-cardenas/

    BEA CÁRDENAS

    Antes de GH:
    Bea nació en Jaén aunque vivía antes de entrar en la casa en Granada, pasó 5 años en la Escuela de Arte de Granada estudiando cerámica, mientras [b]trabajó de camarera, de encargada de una pista de patinaje y en una gasolinera.[/b] Entró en la casa con 25 años.

    Durante GH:
    Considerada la más atrevida de la casa, lo intentó con David con la misma suerte que Carla, se enfrentó sin miramientos con la pobre Nuria, y pocos olvidaran su [b]incontrolable llanto el día que fue expulsada de la casa, con más votos que el resto de concursantes de GH5.[/b]

    Después de GH:
    Después de pasearse por todos los platós de televisión que pudo [b]arremetiendo contra sus compañeros de programa[/b], y la venta de alguna que otra exclusiva (entre ellas la de su noviazo con Denis), además de [b]posar en top-less y semi-vestida de legionaria[/b] para la revista de siempre, Bea decidió invertir el dinero recaudado en abrir un Bar. Fue de nuevo portada tras la dolorosa muerte de su madre.

    Responder
  8. tu no eres nadie para hablar de la guapura primero mirate al espejo y despues ya hablamos de la fealdad empezando por ti y acabando por ti por eres tan fea por dentro como por fuera superr beaa

    Responder
  9. hermana de alberto 21 junio, 2011 en 21:13

    perdonaa?? pero si mi ermano es guapisimo asiqueee y mira una cosa os voi a decir mi hermano es guapo de cerca como de lejos y iia quisierais muchas de vosotras tener de cerca un bombom asii 😉

    Responder
  10. tu si que deves ser fea
    gilipollas
    con mi hermano no te metas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.