Carmen Lomana critica a Belén Esteban

Carmen Lomana critica a Belén Esteban

Carmen Lomana, esa mujer entrada en años y bien conservada que ha ganado gran parte de su fama hace cuatro días gracias al espacio televisivo “Joyas de la Corona”, ahora se desmelena con unas declaraciones nada positivas sobre su “rival” Belén Esteban.

“En España, si tienes una vida agradable, con dinero, independiente y encima eres mujer, parece que la gente no lo soporta. Es como si tuvieses que dar pena constantemente para que se apiaden de ti, como en el caso de Belén Esteban. Hay periodistas, que se han inventado cosas terribles sobre mí, auténticas barbaridades. En el poco tiempo que llevo en este mundo he entendido que hay que dejar que todos estos comentarios pasen y se diluyan por sí mismos. Si Belén Esteban se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española.”

Así de tajante se ha mostrado Lomana desde su postura de ricachona atractiva con un higo paso entre las patitas. Eso sí, demostrando un profundo rechazo hacia la barriobajera Belén Esteban que vive del cuento sin razón y sin ninguna clase.

Además, para demostrar su poderío de abuela aún en edad de merecer, se ha hecho unas calientes fotos con un zagal de pago.

¿Estará buena la vieja chochona o qué?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Tu puta madre30 noviembre, 2010 en 17:52

    O.O .. que pasa aqui?!
    Solo sabeis publicar mierda o que?
    aaaaaains aiins pobres los que se creen lo que dicen en la mierda de webs estas que no sirven paraa NADA solo para llenar de mierda a toodo el mundo :S
    Irse a tocar los cojones a otra parte anda;)
    Un kiss pa tos ustedes cabrones;)

    Responder
  2. Que asco de tía,viejuna y encima da puñaladitas por la espalda y luego palmaditas,valiente falsa.

    Responder
  3. Eres rica pero necesita fama,eso te hace perder la clase,con lo mayor que estas haces el ridiculo solo por salir en la tele,vieja verde.Arriba la Esteban

    Responder
  4. ALA VA LOCOOOOOOO!! FIESTACA ARRIBA

    Responder
  5. Debe de tener el higo como bien dices pasao pasao, esta bien conservada, pero claro con dinero todos lo podemos estar

    Responder
  6. Ojala Belén Esteban se presente a las elecciones para ver como Carmen Lomana devuelve su pasaporte y se da de baja como española. Es una engreida que mira por encima del hombro al resto de los humanos.

    Responder
  7. Esto me parece una falta de respeto a esa persona. Aunque no nos guste se merece un respeto como ser humano que es.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.