Miley Cyrus, la búsqueda más depravada en Internet

Miley Cyrus, la búsqueda más depravada en Internet

Si hace dos días os comentábamos sobre el ingreso de Miley Cyrus en un convento de monjas para purificar su alma y su cuerpo requeteusado, hoy nos hacemos eco de que Miley Cyrus es la famosa más buscada en los buscadores Google y Yahoo US. ¡Como no podía ser de otra manera!

No nos vamos a extrañar de que a la gente, especialmente al sector masculino, lo que más morbo le da es mirar en el PC cosas de esta joven celebridad que hace una semana cumplió lo que en España sería la mayoría de edad. Pero así está el patio, y para eso se vende ella en ese paso de niñez a adolescencia/madurez, como un cacho de carne para que los hombres la deseen y la conviertan en su objeto de adoración onanista.

¡Luego se quejarán sus padres si una secta de camioneros la violan en una gasolinera! Aunque claro, Miley está en su derecho de calentar los motores y lo que no son motores de los camioneros, pero luego que tenga la precaución de salir con una faja de castidad y un corcho de sidra en el ojete.

Y hablando de morbos, en el último mes, en Marujeo hemos tenido más de 9.000 entradas con Miley como sujeto en la búsqueda, de las cuales, más de 3.500 han sido por “Miley Cyrus embarazada”, y ya ni hablamos de “Miley Cyrus pezón”, “Miley Cyrus regla”, “Miley Cyrus upskirt”, “Miley Cyrus ropa interior para Nick Jonas”, “Descuidos de Miley Cyrus sin ropa interior sin censura”, “Miley Cyrus sin sujetador”, “Miley Cyrus fotos provocativas”, “Fotos calientes de Miley Cyrus”,”Miley Cyrus manchando sangre”, “Coño Miley Cyrus” o “Miley Cyrus follando”. ¡Panda de enfermos! ¡Que nos enteramos de todo!

No Comments, Be The First!

  1. en su 18 cumpleaños ya se fotografió fornicando en vivo y en directo, además se ha independizado de sus padres, que a la vez han aprovechado para divorciarse. miley hara santa a britney spears.

    Responder
  2. Sea como sea la chica, vista como vista y caliente a quien caliente no justifica que la viole nadie.Ten cuidadito como escribes.Algunas opiniones están bien para el salón de tu casa con tu familia que te conoce pero estas cosas no se dicen.

    Responder
  3. que te follen bea!
    MILEY LA MEJOR!!!

    Responder
  4. yo no entiendo pork esta chica es tan zorra
    primero k si el descuido, segundo k si el estar sin ropa interior, si keria dedicarsela a su novio k se la e en la mano no por internet y despues kjarse de k no la dejan en paz; k si lo de no llevar bragas, si no las kiere llevar k no las lleve pero tampoco salir a pierna suelta y despues kejarse, y por ultimo lo de ser monjilla, y esa de k va??

    Responder
  5. yo no entiendo pork esta chica es tan zorra
    primero k si el descuido, segundo k si el estar sin ropa interior, si keria dedicarsela a su novio k se la e en la mano no por internet y despues kjarse de k no la dejan en paz; k si lo de no llevar bragas, si no las kiere llevar k no las lleve pero tampoco salir a pierna suelta y despues kejarse, y por ultimo lo de ser monjilla, y esa de k va????

    Responder
  6. pues la tipa es una askerosilla, anda que no hay famosas buenorras… si es que somos unos deprabados

    Responder
  7. Tal vez este mal de la cabeza aunque es una buena cantante todavía.

    Responder
  8. oscardeluxe18 abril, 2011 en 22:47

    ¿Y eso es bueno?

    Responder
  9. beli tiene razón y el que escribió este “articulo” debería cuidar mas sus palabras así la chica fuera la peor, nada absolutamente nada justifica una violación, estúpida retrasada es la que escribió esto, o sea q si te pones una minifalda o te acuestas con alguien ya mereces ser violada por todos? esto es genial! justificando una violación! cuando la pase a tu madre según tu va a ser porque es que ella quien se lo haya buscado porque una mujer no tiene derecho a expresar su sexualidad y un hombre si ya que ella es una zorra y un tipo que hace lo mismo no, que mal, es una pena que le den espacios a una “persona” como tu. me das asco.

    Responder
  10. oscardeluxe14 mayo, 2011 en 21:18

    BUENO,SIGNIFICA QUE ES IMPORTANTE

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.