Se subastan las bragas de Isabel II de Inglaterra

Se subastan las bragas de Isabel II de Inglaterra

En 1968, hace más de cuarenta años, la reina Isabel II de Inglaterra, olvidó en un avión sus bragas. No vamos a entrar en detalle de cómo esta señora se dejó sus bragas reales en el avión, pero éstas pasaron a ser propiedad de Joseph de Bickse Dobronyi, playboy de Miami recientemente fallecido.

Las bragas de Isabel II se han quedado sin dueño, y justamente ahora que se está cotizando tan alto todo lo referente a la Familia Real Británica por la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, han visto el momento idóneo para subastar las sexys bragas de cuello alto, amarillentas y manchadas de flujo de Isabel cuando era Isabelita.

Estas bragas marianas con puntillas y el escudo de la casa británica bordado, no son unas bragas cualquiera. Los expertos estiman que se consigan al menos 6.000 dólares norteamericanos, lo que aquí son unos 4.500 euros.

Y yo entiendo los fetiches de algunos por las bragas usadas de chicas jovencitas y con las hormonas revolucionadas, ¿pero qué puede llevar a una persona el dejarse un pastizal en unas bragas apestosas y acartonadas de hace cuarenta años, y encima de esta señora con tan poca sustancia?

Fuente: Yahoo.

2 Comentarios

  1. Y ademas con esa cantidad de manchas. Y no por las manchas en sí, sino que son manchas en unas bragas que tenía un fetiche…

    Responder
  2. vaya bragazas mas askerosas por dios… me la imagino en pelotas y con esas bragas puestas y vamos…. menudo cuadro

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.