Lady Gaga y su concierto en Barcelona: próxima parada Madrid

Lady Gaga y su concierto en Barcelona: próxima parada Madrid

La diva del pop del momento, Lady Gaga, actuó ayer por la noche en concierto en Barcelona ante 17.800 fans que no quisieron perderse las canciones y las excentricidades de la popular cantante. Para empezar, no dejó entrar a las cámaras de televisión, y las imágenes que han podido verse del concierto son las que han colgado sus fans en Youtube.

Pero la diva no defraudó (aunque actuara en medio puente de fiesta en España) gracias a su gran espectáculo, lleno de luces, color y audivisuales proyectados en una gran pantalla que cubría el escenario, tal como explica la agencia Efe. Dos horas de actuación que no dejaron a nadie indiferente.

Con esa elegancia que la caracteriza, chilló “I’m gonna kick your ass Barcelona” (Os voy a patear el culo, Barcelona), mientras sonaban los primeros acordes de Just Dance. Algo que hizo enloquecer a sus fans. Lady Gaga se cambió nada menos que diez veces de vestuario, con un estilo muy setentero y glam, en colores y estilismos asimétricos casi imposibles, pero que consiguen despertar al más incrédulo, algo que ha venido haciendo la cantante desde que apareció al estrellado, en una gran campaña de marketing.

De entre su estilismo, destacó el de monja-enfermera, con unas tiritas cubriéndole los pezones o un sujetador chispeante. También tocó el piano literalmente en llamas, otra excentricidad que llenó de expectación y gritos el escenario.

La próxima parada de la artista en España es el 12 de diciembre en Madrid.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.