El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem tendrá doble nacionalidad yanquiñola

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem tendrá doble nacionalidad yanquiñola

¡La madre que lo parió! El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem aún no ha nacido, y ya nos aborrece tenerlo hasta en la sopa. Que si mamá, que si papá, que si el abuelo fuma y la abuela cucharón.

Primero estaba previsto que el pepón naciese en la Clínica Ruber de Madrid, pero parece ser que a los futuros papás cinematográficos les ha entrado el capricho de que el futuro ser humanito nazca en Los Ángeles para que así tenga doble nacionalidad, como los ecuatorianos que ven la luz en España, pero con un proceso algo más fácil.

Realmente, tres narices nos importa a todos dónde carajo nazca el hijo de la Pene y el pene de Bardem, pero está siendo este tema uno de los más buscados en la red, por detrás de la crisis internacional y el asunto de los controladores aéreos de España.

A ver si con el alumbramiento le cambia a Pene un poco la cara y se le quita ese gesto agriado y amargo que deja halo y aroma de limón verde a su paso.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. con este comentario no estoy de acuerdo y me parece ke se estan pasando con los ecuatorianos soy ecuatoriana..creo ke tendrias ke informarte un poko mejor del tema me migracion…los hijos de padres ecuatorianos aunke” vean la luz en españa” siguen siendo ecuatorianos…y no españoles cuando cumplan la mayoria de dad lo pueden decidir por la doble nacionalidad…

    Responder
  2. por mi como si quieren tener el niño en un taxi.

    Responder
  3. pedazo de foto… la pep cagando!!! soys la hostia jajajajjajajajaja

    Responder
  4. Enserio, cada vez escribes peores articulos, ten respeto por los demas y escribe algo mas formaaal!!, has perdido un lector.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.