Angelina Jolie, Brad Pitt y Johnny Depp en Madrid

Angelina Jolie, Brad Pitt y Johnny Depp en Madrid

Muy pocas veces se dejan ver en España, aunque todos ellos afirmen que les encanta nuestro país. Así que cuando aparecen causan tremendo furor. Es lo que pasó la otra semana en Madrid, cuando Angelina Jolie, acompañada de su maridito Brad Pitt, y Johnny Depp aparecieron para promocionar su nueva película ‘The Tourist’, nominada a tres ‘Globos de Oro’.

Aunque no hablaron con la prensa, por mucho que los periodistas insistieron en “hola Angelina”, “Hola Johnny”, sí posaron y demostraron todo su ¿glamour? A Angelina la pudimos ver con un vestido negro con cuerpo de pedrería en color marfil de tirantes. ¡Con el frío que hace ahora en Madrid! Pero como es una profesional aguantó estoica las bajas temperaturas. La verdad es que su cara también era de frío o quizás ya se empieza a notar el paso de los años, aunque las operaciones sean sus mejores aliadas.

Por su parte, Johnny Depp mostró ese look tan característico con algo de misterio y pelo desaliñado, pero que tanto nos encandila. Con un serio traje negro y sus ya características gafas redondas, mostró su gran personalidad. Además, aprovechó para hacer turismo por Madrid, donde visitó el Museo Reina Sofía. Guapo y culto… olé!

La actriz estuvo acompañada en todo momento de su maridito, el también actor Brad Pitt, considerado uno de los hombres más sexys de toda la historia. También de negro riguroso, emulando a Depp, se mostró más sonriente que su mujer, firmando algunos autógrafos. ¡La perilla le queda genial! Esperamos volver a contar con la presencia de actores de este renombre en España en nuevas ocasiones. ¡Os esperamos!

Foto: Qué me dices

No Comments, Be The First!

  1. La película es buena. Está basada en el film francés “El secreto de Anthony Zimmer” (2005).

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.