Noticias musicales

MusicaMasha nos ha vuelto a escribir, esta vez nos dice: “Uno de los sueños de Christian Meier,es hacer un dueto con Andres Calamaro o Pau Donés de Jarabe de palo. ¿Que opinais vosotros?”

Por otra parte, el GPR (grupo de promoción de Rosa) nos comenta: “El grupo de promoción de la cantante Rosa López, tiene el honor de anunciarles el lanzamiento al mercado discográfico de su cuarto disco de estudio el próximo día 30 del presente mes, cuyo título es Me siento Viva, grabado en los estudios Ten Productions y masterizado en Nueva York y Suecia por los productores musicales de Madonna y Anastacia. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a esta gran cantante, a la que acompañaremos y apoyaremos en esta nueva andadura musical”

No Comments, Be The First!

  1. Que bien ,el señor Christian Meier,tiene buenos gustos musicales

    Responder
  2. una rockera30 mayo, 2006 en 19:01

    No me gusta ese Meier,y Calamaro y jarabe de palo tienen un pase

    Responder
  3. Si si, que cante con andres calamro, entonces va a venir a la argentina. Amo a christian meier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Responder
  4. Fantástico!!!! Christian meier es muy actor buenisimo y un muy buen musico, y me encanta que quiera trabajar con andres calamaro (el cual me gusta mucho, ya que ademas antes era del grupo de los rodriguez q eran los mejores) y con jarabe de palo, q tampoco esta mal. Christian eres el mejor!!!!!Tqm wapisimo!!!

    Responder
  5. ole,Christian meier,por tu buena interpretacion en la tormenta,muy buena,hoy fue el ultimo capitulo,en España.
    Besos,desde España con mucho cariño,guapo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.