Campanadas 2011: ¿Qué canal elegir para atragantarse con las uvas?

Campanadas 2011: ¿Qué canal elegir para atragantarse con las uvas?

LA SEXTA

La Sexta, la cadena más fresca de toda la parrilla, repite por tercer año consecutivo con Berto Romero y Ana Morgade. Éstos tampoco es que brillen por su éxito dando los mamporrazos de las campanadas, pues el pasado año acapararon el 2% de share con 283.000 espectadores, aún así, están por encima de Cuatro y subiendo.

Con estos datos se demuestra que la “progre” audiencia española recurre al canal de “toda la vida”, por rancio y frígido que sea. ¿Cómo lucirá el pelo esta noche a las cadenas? ¿Seguirá TVE siendo la líder o recurrirá el populacho a los canales locales con las campanadas en sus respectivos ayuntamientos?

Queridos Marujos, feliz salida y entrada de año, gracias por habernos acompañado en estos últimos 365 días, y esperamos seguir teniéndoos por aquí otros tantos más. ¡¡FELIZ 2011!!

No Comments, Be The First!

  1. Pues mi familia y yo siempre la vemos en el 1, pero este año, sin queres ha sido diferente. Estavamos viendo un programa en la 6, y sin darnos cuenta han empezado las campanadas, entonces como nadie podia cambiar de canal, lo hemos tenido que ver con la 6. Jaja, y nosotros que queriamos verlo con el 1, como siempre.

    Responder
  2. Estaba en casa ajena y tenian puesto telecirco!!!pilar guapisima y genial,marta idem,y la petarda tisica de periodista de camas sarita,(da grima verle los bracitos de anorexica)es mas inutil,sosa patetica,que se dedique a lo suyo el folleteo por los campos de futbol anda PENOSA

    Responder
  3. A IKER YA SE HA CANSADO DE LA CHICA ESTA HACE TIEMPO UN AMIGO SUYO LO DIJO CARA BONITA PERO NI SABE COCINAR NI LIMPIAR Y CONVERSACION BASICA ADEMAS YA GANO LA APUESTANY ENCIMA EL TEMA TETAS PLASTICO NO VAN CON EL ,A EL LE VA YA OTRA PIBON,CON CURVAS AUTENTICAS

    Responder
  4. En la 1 como siempre, y vaya cutrada las campanadas de cuatro y la sexta.
    Si no te gusta la programación de la uno me parece muy bien pero no tienes porque llamar “rancia y frígida” a la audiencia española.

    Responder
  5. bolas chinas3 enero, 2011 en 21:08

    En la 1 como toda la vida,creo que es de las pocas veces del año que sintonizo con esta cadena,ya es un clasico en esa noche.

    Responder
  6. malena costa4 enero, 2011 en 17:09

    YO I LA PRIMERA, PORQUE SI QUIERO VER PUTAS ME VOY A LA AUTVIA…Y PARA VER A LA JINETERA DE SARA PREFIERO VER LA HERMAFRODITA PUTITA DE ANNE, QUE YA NI GESTICULA DE TANTO BOTOX

    Responder
  7. lidia877657 enero, 2011 en 16:43

    yo lo ví en la 1

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.