Telecinco da una patada en el culo a Risto Mejide

Telecinco da una patada en el culo a Risto Mejide

Risto Mejide, el creativo publicitario y ex jurado de “Operación Triunfo” que se hizo famoso en Telecinco sin premio gracias a sus duras y sinceras críticas a los pupas del concurso musical, ha dicho “Bye, bye” al mundo televisivo a través de su Twitter.

Pero un adiós más impuesto que voluntario, dado que se ha finalizado su contrato con la cadena y han pasado de renovarle nada, después de su reiterado fracaso en sus últimos intentos de chico malote y criticón de la televisión. Y es que, por mucha razón que tuviese Risto a la hora de criticar a los corderillos degollados aspirantes a cantantes, sus argumentos ya aburrían a las piedras del Paleolítico.

Risto Mejide el aliento se despidió públicamente en su Twitter con su usual verbo y cierto resentimiento de trasfondo: “Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró”.

Así que ahora, acérrimos a Risto Mejide, os tendréis que conformar con sus grabaciones subidas a Youtube que tantas lágrimas han hecho saltar, y también os podéis deleitar con sus labores como director creativo de la agencia Aftershare.tv, que así será su “creatividad” y publicidad, viendo su página web…

¿Qué opináis del “adiós” de Risto? ¿Os alegráis? ¿Os sumerge en la más profunda pena?

No Comments, Be The First!

  1. se lo tiene merecido….a cada cerdo le cae su……..SAN MARTIN

    Responder
  2. Sabíais que el videoclip de Antena3 en la que salen Matías Prats,y ese mister España tan guapete presentador de la ruleta de la fortuna entre otros personajes es obr y gracia de Risto Mejide?pues no lo hará tan mal,sí que era un supermegacabrón tras unas feísimas gafas pero esperemos que en antena3 se sienta mucho mejor que los que le dieron de comer en la cadena amiga……..o enemiga,según se mire.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.