Jorge Javier Vázquez compra una casa de tan sólo 3 millones de euros

Jorge Javier Vázquez compra una casa de tan sólo 3 millones de euros

Estamos en unos momentos de crisis realmente duros, y lo peor de todo esto es que la miseria acaba de comenzar. En Marujeo somos optimistas, pero en estos últimos meses estamos comprobando que algunos de los farandulistas españoles que tenemos presentes día a día, las están pasando canutas.

Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, mi gayer favorito después de Jesús Vázquez. El magnate de “Sálvame Deluxe”, a pesar de su éxito televisivo, se ha visto obligado a hacerse con una vivienda más asequible que la actual “porque la cosa se está poniendo muy mal”.

Él, bien precavido y previsor, a finales de año se metió en una humilde hipoteca por una vivienda de casi 3.000.000 de euros, para ir haciendo frente a la crisis poco a poco y con vaselina.

El inmueble en cuestión está situado en La Florida. Pero no en La Florida de EEUU, el Benidorm de los United, ni en el lujoso barrio de La Florida de Oviedo, ni mucho menos, sino en el residencial La Florida de Madrid, que no está la cosa para derroches, dado que la Comunidad de Madrid no concedió al presentador una vivienda de protección oficial solicitada en un barrio próximo a los estudios de Telecinco.

La casa consta de 435 metros cuadrados construidos con cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina independiente con office, un garaje para dos coches, piscina y un jardín de 2.220 metros cuadrados, lo justo para sacar a pasear al perro y tomar aire fresco lejos de los focos de televisión.

Mientras tanto, Jorge Javier anda negociando y luchando por mejorar su contrato con la cadena de 1.500.000 euros anuales, por algo más acorde a su puesto, a su preparación, a su profesionalidad y a su persona.

J.J. no comienza el año con buen pie, pero le deseamos paciencia y mucha suerte, pues alguien como él no se merece sufrir los efectos de la crisis internacional ni las injusticias gubernamentales.

¡Se fuerte, Jorge Javier! ¡Marujeo está contigo!

Foto: Terra.

No Comments, Be The First!

  1. alathiel8 enero, 2011 en 23:13

    A mi particularmente no me gusta su profesionalidad no la veo por ninguna parte sera un presentador preparado pero no creo que pueda ganar mas de lo que gana por llevar ese programa de grillos todas las tardes,desgraciadamente los más elocuentes son la terelú y kiko matamoros,los demas gritan y j.j. los ridiculiza con su pretendido humor negro

    Responder
  2. que lo echen de salvame…y pase a cobrar 400 E mensuales…demasiado tiene..ojala tenga crisis…lo deseo con locura…………..

    Responder
  3. me da verguenza ver el programa, con lo de buenos programas que podian poner en esas 4 horas desperdiciadas. espero que los de tele 5 mejoren pues es verdadera bASURA no hay saber estar en el plato es una verguenza para la tele .

    Responder
  4. maria elvira rubio aner11 marzo, 2011 en 21:48

    Jorge Javier deverias presentar el programa con un poco mas de respecto a tus colaboradores. porque ultimamente les sacais todo lo peor y no sabes lo mal que se ve desde casa, aunque tu seas solo el presentador, piensa que la mayoria cree que eres responsable, y aunque lo pasen mal nada vosotros dale que te dale poniendo el deso en la llaga,

    Responder
  5. fernando r.c30 septiembre, 2011 en 20:45

    yo veo salvame y antes me gustaba mucho mas que ahora y es por el tono que va cojiendo cada vez que sale un tema de uno de los colaboradores, de pende de quien sea asi se mide y eso no es asi a perdido la buena armonia que antes tenia y no digamos nada de que entre uno nuevo ya ni te cuento la que le forman. pero en un conjunto esta bien. pd. no hablar todos a la vez no se entiende nada.un abrazo y cuidaros.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.