Javier Bardem vs David Beckham

Este título no viene porque se hayan peleado por una mujer sinó porque en Que Me Dices hacen una comparación entre varias facetas del actor español y del futbolista inglés.

David Beckham vs Javier Bardem

¿Tu con quien te quedas? Javier Bardem vs David Beckham

No Comments, Be The First!

  1. Con BECKHAM, sin ninguna duda. Hace tiempo que empezaron a cansarme los machitos estilo Bardem.

    Responder
  2. Ademas Bardem es un rojillo…como toda su p…familia.

    Responder
  3. ¿Y q pasa con los rojillos? jajaja!! Aún hay fachas por aqui¿?….mmmmm ¿no serás tu Ana?

    Responder
  4. Antes que rojilla, facha. Pero vamos, sin niguna duda.

    Responder
  5. Claro que sí Ana, cada uno elige lo mejor en la vida…Hay quien es estafador, ladrón… y hay quien es facha. Todos podemos elegir!!

    Responder
  6. …Y hay quien es rojillo, que es lo mismo que ser un muerto de hambre, chatuky. Pues lo dicho, que mejor facha que roja.

    Estamos?

    Responder
  7. Claro que estamos…pobres de dinero pero no de neuronas. ¿Puedes decir lo mismo? Ais…por cierto, sabes cuanto cobramos los funcionarios? No sé, eh? pero a lo mejor tan pobre no soy. De toda manera si lo soy a lo mejor soy mucho más feliz que tú.

    PD: cabezahueca jajaja!!! no he podido evitarlo.

    Responder
  8. No te tires faroles. Rojilla, funcionaria, con dinero y feliz…pues va a ser que no! Es una mezcla que no me cuadra.

    Funcionaria…con lo que los espanoles queremos a los funcionarios! Atajo de vagos! Vaya famita que teneis! No te las vayas dando porque haces el ridiculo. Apuesto a que entras en estos foros en horas de trabajo, eh? Asi va todo.

    PD Pedorra, Parasita!!! (Yo tampoco me he podido contener, ji, ji)

    Responder
  9. Ana conozco muy personalmente a Morti y te aseguro que no miente. Personalmente espero que con su trabajo y la de sus compañer@s la juventud salga algo más tolerante que tu 😛

    Responder
  10. Hey, Capix,

    I don’t give a damn about how well you know Morti. She might be all of a “funcionaria” she wants, but I’m positive she is just an illiterate ass-wipe.

    Jamas de los jamases cambiaria yo mi vida por ser una funcionaria pueblerina! JAMAS! Yo no me pavoneo de ser esto o lo otro, tal y como ha hecho Morti, pero ya que ha salido el tema os dire que soy una profesora de ingles y que he visto cumplido casi todos mis suenos y objetivos. Mi trabajo, mi marido y mis hijos llenan mi vida. Corre Capix, diselo a tu amiga, si, si, a esa que dices conocer “muy personalmente”.

    Infelices!

    PD Ah, lo que no soy es rojilla 😉 Nada en contra de ellos. Solo considero que la izquierda solo trae hambre y atraso a un pueblo. Desde cuando tenemos que ser todos sociatas, populares, o ni lo uno ni lo otro? Si yo pienso que Bardem es un rojillo pues lo digo…y punto!

    Responder
  11. yo quiero ser neutral en este cruce. solo decir k en parte estoy de acuerdo con la contertulia ana xq creo k en este pais las cosas han cambiado demasiado en poco tiempo: se deshace la nacion, se pueden casar dos hombres o dos mujeres, nos invaden oleadas de sin papeles, se dialoga con los terroristas…considero que son las politicas de izquierdas las mas abiertas a que ocurran este tipo de cosas con las que yo desde luego no comulgo.
    simplemente mi modesta opinion. ah, y no me gustan ni beckam ni bardem 😉

    Responder
  12. Ais Anita, Anita…te estoy cogiendo cariño y todo. Además somos del mismo gremio, ya ves, resulta que yo también soy profesora y da la casualidad de que lo soy de educación especial, por eso se tratarte tan bien. Besitos guapa, que cada día me caes mejor.

    Ah por cierto, creo que ya no te escribo más. Me aburres 🙂

    Un beso para ti tb Luismi :-)Con gente tan abierta como tú seguro que mejora el país.

    A los dos, gracias por existir!!

    Responder
  13. Hi Ana,

    i can speak english a little bit and i also understand french, spanish, catalan and portuguese but marujeo dot com is an spanish site so lets talk spanish.

    A mi la política (ni los políticos) no me da de comer así que no pienso amargarme por ellos pero de una cosa estoy seguro: por muy rojillo que sea Bardem seguro que tiene mucho más dinero que la mayoría de fachas, sobretodo ahora que muchos fachas son “pueblerinos” como tu les llamas.

    En fin, que el mundo está loco, loco, loco.

    Responder
  14. Morti, eso que dices no te lo crees ni tu ni tus mariachis. La arrogancia y superioridad con que tratas a otros deja entrever que en realidad eres una persona incomprendida e irrealizada, un
    fracasito, vamos. Lo de ser funcionari@ ya acaba de rematarlo.

    Ana, cada persona tiene derecho a ser lo que quiera:rojo, facha, o chino mandarin. No crees?

    Capix, quiza debes proyectarte como defensor/a del pueblo? Creo que Morti no necesita de tu ayuda para defenderse, o si? Tampoco me creo lo de tu “poliglotismo”, por llamarlo de alguna manera.

    Luismi, eres el rey del protocolo. Y demasiado modestito para mi gusto.

    Responder
  15. Yo no creo que entender (que no hablar) portugues y frances sea algo tan inverosímil, además se me dan bien las lenguas 😛

    Y Morti no necesita defensa, pero se la merece… y de embustera nada. Quien sea un poco avispado sabrá nuestra relación y porqué estoy tan seguro que no miente 😉

    Un saludo a todos: blancos, rojos, amarillos…

    Responder
  16. No me seas empalagoso, Capix! No me digas que Morti y tu sois amantes…Vaya pastelon! Ahora me explico!

    Yo tambien saludo a todos, especialmente a los azules y verdes.

    Responder
  17. Mmmmmm…capix…amantes…¿qué te parece? 🙂

    Responder
  18. En fin, gracias Loreto a ti tb por existir. Por cierto, tampoco te contesto más. Besos wapa!

    Responder
  19. En fin, que tu dejas de escribir a todo el que te pone a escuadra, verdad Morti?

    Vaya cobarde, nos sales por la tangente en cuanto algo te desagrada.

    Pues no churry, no. Soy yo la que te dejo de escribir. Y como tu misma te has negado a ti misma el derecho a replica, pues soy yo la que deja plasmada la ultima palabra y queda por encima.

    Por cierto, Capix y Morti son la misma persona.

    Responder
  20. Sí, y junto con Belén Esteban formamos la Santa Trinidad xD

    Responder
  21. atu k t importa13 diciembre, 2006 en 4:47

    pero k bardem es el amo!! pero habeis visto lo eno k sta!! ademas es real no es de goma c mel señorito david k da askete!!! el tipico niño wapo y bien educado anda ya!!!

    viva bardem, su familoia y los rojos

    Responder
  22. Desde luego yo no cambio a un español de sangre caliente por un inglesito de vida extraña, ni a un actor de pura cepa por un… un… este tio que es???
    En fin, el tema era Bardem vs Beckham, no rojos contra fachas. Luismi, Ana… No se si esto entrará en vuestra cabeza enferma, pero Franco murió, en gloria esté.
    Hay cosas tan obvias a estas alturas…que casi da pereza contestar a tu comentario, y no es que no te merezcas respuesta Luismi, que te la mereces, pero…que lástima de tiempo sería…
    Ana, una persona de tu nivel cultural no puede ir por la vida llamando “pedorra” a nadie, no crees?
    Capix, Morti, no la dejeis en evidencia, ella sola lo hace mejor! y en un solo mensaje!!!

    Responder
  23. pobreeeeeees nacaaaaaaaasss =/ yo prefiero a la hermosura de beckhaam qe no tiene ni un solo defecto.. LOSERS! jajajaja

    Responder
  24. hola cachudas mecaen rete cojudasasmeaburren son unas izquierdistas de mierd…. aun con cojonas como uds el mundo sige jirando, esperoencontrarmelas melas voy a tirar por culete

    denlo por hecho,yo no bromeo

    Responder
  25. hola os voy un mns pq por lo q veo nadie os deja mns desde 16 mayo de 2006 asi q os lo dejo yo muchos bss a los dueños de esta paguina

    PERO VAMOS A HACER ANUNCIOS DE LA PAGUINA WEB P SOLO CON ESTE MUÑEQUITO DE SI NO COMENTAS LLORO VA A SER Q NO VAIS A TENERMUCHA GENTE

    ASI Q VAMOS, A PONERNOS LAS PILAS

    PQ ESTO SE ARRUINA

    Responder
  26. www.marujeo.com10 junio, 2011 en 4:49

    Javier bardem vs david beckham.. Bang-up 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.