Victoria Beckham se quita las siliconas de las mamas

Victoria Beckham se quita las siliconas de las mamas

El esqueleto andante de David Beckham, su estimada Victoria Beckham, ha cantando a los cuatro vientos uno de sus secretos estéticos mejor guardados a través de la revista Vogue, y se ha quedado tan a gusto como un globo desinflado.

¿El qué, el qué, el qué? Pues que en su lucha por ser una mejor persona y más natural físicamente, ha vuelto a pasar por quirófano para quitarse las tetas de plástico y volver a su estado normal de tabla de planchar. Increíble pero cierto.

Ella lo justifica con un autoreciclaje gracias a sus clases de ayuda, a las sectas en las que se integran, a que es muy fuerte y una persona que sabe lo que quiere, pero bien sabemos que si buscamos la palabra “superficial” en la RAE o en Google, sale su foto. ¿A qué fin se iba a quitar los implantes de silicona y quedarse en nada? Como mucho, a algún serio motivo de salud.

“Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente”, comentó en la entrevista. Y claro, eso nos lleva a pensar en cuando evita sonreír ¡¡porque le salen arrugas en las comisuras de los morros!!

Anda y que se saque el vibrador Lelo de oro del hachazo y se implante un dilatador de caballo en el cerebro.

1 Comentario

  1. esa esta en una secta metida seguro…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.