Zac Efron, ahora gordo potente y heterosexual

Zac Efron, ahora gordo potente y heterosexual

El famoso actor emergido de Disney Zac Efron, quien hace unos meses lucía unos definidos abdominales en la revista People con un aspecto gayer total, en los últimos meses ha dejado de definir musculitos para definir lorzas. Eso sí, por exigencias del guión.

A Zac le ha sentado muy bien la ruptura con su ex compañera de trabajo Vanessa Hudgens. Tanto es así, que está rodando para el film “The Lucky One”, una película que versa sobre la guerra de Irak y él hace de varonil militar. Y tan varonil. Más gordo, con unos diez kg más y con aspecto de hombre de verdad y bien masculino, luciendo una perilla mal afeitada que no le sienta del todo catastrófica.

El ex chico de Disney ya no es el julandrón que tantos años ha mantenido en duda su orientación sexual, ahora es un machote, un hombretón de verdad, y no un andrógino adolescente tirillas con aroma de Snoopy.

Melofo, ¿y tú?

No Comments, Be The First!

  1. Zac Efron!! Te amo!! Seas como seas y hagas lo que hagas siempe te querre!!

    Responder
  2. eres super huapo

    Responder
  3. yo espero q seas feliz y q te vaya siempre biem

    Responder
  4. son unos tontos al pensar eso del guapísimo zac efron solo quiero decirle a zac que lo amo muxooo

    Responder
  5. zac efron no esta gordo ni mucho menos es el mejor artista del mundo y es mas guapo que mi primo pequeño adrian

    Responder
  6. I Love Zac!!!4 abril, 2011 en 18:53

    Estoy en total desacuerdo:
    Zac es hermoso, y al tener las facciones de la cara PERFECTAS es imposible que le quede un corte, la barba larga hasta 30kgs. de más!!!
    Es precioso!!!
    Y al respecto de su “orientación sexual” es un hombre, super varonil, que solo fue victima de los envidiosos que inventaron este Rumor sin sentido ni fundamento.

    Responder
  7. es verdad , lo unico que ha pasado es que le han cogido una mala foto

    Responder
  8. zac que te hiciste yo te quiero por tu actuacion no por tu figura baja lo que aumentaste por qu no te quiero ver con 190 kilos por favor dentro de un mes te quiero ver flaco

    Responder
  9. ANGELAAAA??22 abril, 2011 en 17:47

    ZAC Q LINDOS SOS POR DIOSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  10. carolina d.p5 mayo, 2011 en 15:59

    hola.
    zac
    ¨espero q sepas lo mucho q extraño¨
    apesar de todo , te quiero como sos para mi tm
    tkm de la revista sos muy lindo chau
    dame tu fehiboo..

    Responder
  11. roberta19 mayo, 2011 en 8:07

    hola zac, como andas? tengo 28 años y te sigo desde que actuaste en high school. no sabia que hablas españo! que bueno, ahora nos podemos comunicar. te dejo mi cel, espero que me llames 1555270280. o sino mandame un msj que te llamo yo asi no gasta credito al pedo, total el abono me lo paga mi mama :). un dia si queres te invito a mi casa para que pruebes el mate y me cuentes de tu vida.
    una cosita mas: por que decis que estas gordo? sabes que sos perfecto y que sino estas seguro con tu cuerpo, lo vas a poder bajar.. asi que, como dicen ustedes “dont worry” 😉 aprendi ingles para hablar con vos, pero no hace falta 😀 no sabes que feliz estoy ajja
    me voy, te amo

    Responder
  12. o no lo creo el no puede estar gordo ooooooel es zack efron mmmmm esta gordo !!!!!!!!!!!!!!!!!!11 lo amare igual

    Responder
  13. Antonella11 octubre, 2011 en 0:41

    Hola locas no puden estar tan locas por ese Zack si sabes qe no les va a dar la minima bolilla jajaja son re cualquiera!! dejen de gastar su vida es ese chico y empiecen a mirar a chicos qe esten a su alcance 😉 era eso solo…

    Responder
  14. Vareleinne24 enero, 2012 en 23:43

    Antonella tiene razón, seais o no muy jovenes abrid los ojos a la realidad. Me parece mentira que unas chicas tan inteligentes os dejeis cegar por unas ilusiones tan fantasiosas que os confundan hasta tal punto de escribir por aqui pensando que él os va a leer o incluso ponerse en contacto con vosotras cuando esto tan solo es un foro para fans, creado por fans nadas… como hay seguramente, miles y miles de foros y webs sobre él. Pues este foro es uno de tantos y desde luego una persona famosa no se va a dedicar a mirar web y foro por foro lo que ponen de él cuando tendrá otras preocupaciones más importantes, como por ejemplo trabajar como actor que es para eso por lo que le contratan y le pagan. Y si llegara a estar con alguna chica seria alguien de su entorno que conociera personalmente y que viera avitualmente. En fin, un saludo a todos y a todoas.

    Responder
  15. alexander28 enero, 2012 en 23:57

    los cambios son obveos ya por su edad su cuerpo empieza a cambiar un poco, ya no es un adolescente.. pero como dice ahi tiene que estar mas gordo y lucir mas masculino para su film.. y la verdad que si luce mas varonil, va yo nunca dude sobre su orientacion sexual ya que eso se dice de casi todos los famosos, pero en todo caso eso seria su problema y tampoco estaria en contra.. :/

    Responder
  16. manoplas1 junio, 2012 en 11:34

    no me creo ni loca que tú tengas 28 años jajajajaj hablas superinfantil, y si el abono te lo paga tu mamá… no cuela tia… jajaja y en el caso de qe sea verdad, ve pensando en trabajar e independizarte y qe no te page el abono mama, mejor que en tirarte a zac efron, lo dejo a la reflexión jajaj

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.