Ana Obregón sale con el ex de Estefanía de Mónaco

Ana Obregón sale con el ex de Estefanía de Mónaco

Hace unos días que han saltado los rumores de que la barbie de geriátrico -y que se conserve así por muchos años, todo sea dicho-, Ana Obregón,  está saliendo con Adans Peres, el ex marido de Estefanía de Mónaco.

No es que a Anita le dé por rebañar las sobras de las demás, es que a su edad es normal que acabe con los que van dejando otras. Porque aquel escarceo con Darek no fue más que un casi espejismo sexual esporádico.

Pero esto parece ir más en serio. Ambos se conocen desde hace tres años, y el detalle más importante es que ella se empeña en intentar convencer a los medios de que son sólo amigos. Sin embargo, él es un poco más “boca rota” y ya ha ido cantando perlitas y haciendo ver que ahí hay rollo pimpollo. “Ana es una mujer muy especial. No quiero entrar en detalles ahora, pero si somos amigos es porque me interesa como persona. Es una mujer muy especial”.

“Somos amigos, salimos, quedamos…”, y con los puntos suspensivos ha dado a entender el resto. Total, que aún veremos a Anita practicando votos matrimoniales para el resto de sus días con el ex de Estefi de Mónaco.

1 Comentario

  1. me toca las narices quien salga con quien

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.