Marta Ortega, heredera de Zara, la Onassis de España

Marta Ortega, heredera de Zara, la Onassis de España

Hace unos días, de compras por el centro comercial Madrid Xanadú, mi personal shopper y yo nos pusimos a elucubrar sobre Amancio Ortega, el cabecilla del Imperio Inditex. Sin restar admiración por este señor que empezó en lo más profundo de Galicia con poco menos que un quiosco de arreglos de ropa, nos preguntamos qué sería de él, qué estaría haciendo, por qué en contadas ocasiones ha dado la cara y se ha escabullido de todos los medios posibles.

Pues hoy me he enterado de que este buen hombre ya tiene 74 años, una edad idónea para decidir retirarse y reposar si no quiere quedarse hecho un fósil en vida. Total, que ahora hay un nuevo presidente en este tinglado, un tal Pablo Isla, pero quien verdaderamente está interesando a los medios es su hija Marta Ortega, la llamada heredera de Amancio Ortega, a pesar de que no es la única “sucesora a la corona”.

Marta tiene 27 años, es la joven con más dinero de España y no se esconde, no oculta su rostro ni su cuerpo. Marta no es guapa, pero tiene novio, le gusta el deporte, la equitación, y cuenta con una visa como las gónadas de un caballo.

Marta Ortega no es una mindundi cualquiera, Marta dará mucho de lo que hablar, y sino, tiempo al tiempo…

¿Qué opinión os merece la heredera de este imperio textil?

Foto: Qué me dices.

1 Comentario

  1. Guillermo SLQH26 Enero, 2011 en 17:09

    ¿”Hijo de P.” ?
    ¿Foto de “P.” cagando?
    Acabais de salir en SeLoQueHicisteis, como podeis poner una noticia así…
    han dicho que si érais de Intereconomía
    jajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.