Curriculums maquillados de la familia Ortiz – Rocasolano

Letizia Ortiz RocasolanoEn la web de Aquí Hay Tomate leo como maquillaron los curriculums de la familia Ortiz – Rocasolano: picapedreros que pasan a ser escultores, técnicos de sonido que hacen pasar por periodistas… y yo me pregunto:

  • ¿para que? Si total sólo con ser hermano-de o padre-de seguro que te dan trabajo en algún sitio por muy cafre que seas aunque haya mil personas que puedan desempañar dicho trabajo cien veces mejor
  • ¿y que? Seguro que no han sido los únicos que han hecho algo parecido por muy feo que sea y que más de uno que ahora se escandaliza se presentó en su trabajo siendo un mindundi y se hizo pasar por el rey del mambo.

Lo que sí es injusto es que le vayan dejando coches de casi 500.000� al rey y yo tenga que ir con mi forfi pagado con el sudor de las yemas de mis dedos.

No Comments, Be The First!

  1. si estoy totalmente de acuerdo con lo q dices del rey es increible ver todos los lujos que tienen y tanta gente muriendose de hambre.

    Responder
  2. El Búho Real29 mayo, 2006 en 0:00

    Erika Ortiz es la mayor trepa de la historia de España. Esa sí que se ha aprovechado de la boda de su hermana con el Borbón. De no tener ni qué llevar a la boca hasta tener varias ofertas de trabajo sobre la mesa. Y el escultor Antonio Vigo que se la pasó posando en exclusiva para HOLA en su supuesto taller ahora resulta que su verdadero oficio en picapedrero y de buenas a primeras es profesor en un instituto.

    ———————–
    FORO REALEZA

    Responder
  3. Yo es que con estas cosas me parto…Ni que fuese la primera vez que se hace algo así. Basta con ver el empleo de la Elenita, es profesora!! Pero si no sabe ni hablar ella como va a enseñar a los demás…ai, cuanto cuento…

    Responder
  4. Os habeis olvidado de mencionar al yernìsimo Iñaki Urdangarìn que tiene un puesto importantìsimo luego de ser un simple jugador de balonmano.

    Responder
  5. El problema principal radida en la entrada de Leticia en la Familia Real, que es la que ha desencadenado sacar los trapos sucios de todo el personal debido claro está al cabreo tan monumental que siente el pueblo español con este matrimonio por amor. ¿Con lo facil que seria una nulidad matrimonial! y todos tan contentos.

    Responder
  6. El padre de técnico de sonido a periodista, la hermana de licenciada en económicas que no pasó el examen para la Agencia española de desarrollo a que habla español, catalán árabe….y experta en relaciones exteriores, regalo de un puesto de trabajo con 2.800euros al mes en el ayto. de Barcelona, Erika de vender libros por las casas a tener varios trabajos, la abuelísima de hacer anuncios en la radio a periodista de carrera, el marido de Erika de barrendero a experto en arte, la tía de divorciada sin trabajo a diseñadora, el primo de licenciado en derecho a abogado de famosos..y a todos esos parásitos los mantenemos todos los españoles, basta ya!!!!

    Responder
  7. alathiel4 julio, 2010 en 19:49

    REPUBLICA YA ESTE AMTRIMONIO NADIE SE CREE QUE ES POR AMOR Y ASI QUE DEJEN LA FALSA LA PERIODISTA DE PACOTILLA DE LA EXPLEBEYA NOS ESTA SACANDO EL DINERO PARA TAMBIEN MANTENER A SU HERMANISIMA Y SU PARENTELA DE PLEBEYOS,NO LA QUEREMOS COMO REINA PORQUE NO CREEMOS EN ELLA,TODOS A TRABAJAR QUE ESTAMOS EN CRISIS YA SE LES ACABA EL CUENTO,FUERA LETIZIA TREPADORA

    Responder
  8. ivonne gonzalez29 abril, 2011 en 22:13

    NO SE PUEDE NEGAR QUE LA PINCHE FIEJA ES MAS PUTA Y NACA QUE NUNCA OSEA SIEMPRE BUSCANDO INTERES ECONOMICO LETIZIA ERES MAS RAMERA Y PUTA QUE QUE LAS PUTAS QUE SE PARAN EN LA ESQUINA Y TE LE METISTE AL PRINCIPE PARA TENER ESTABILIDAD ECONOMICA ERES UNA PUTA LA MAS PUTA DE LA VIDA REAL ERES PEOR QUE UNA PERRA DE LA CALLE PINCHE PUTA……………JAJAJAJAJA PERO SE HARA JUSTICIA Y TE VAZ A ROGAR NUNCA ABER NACIDO
    ARRIBA LA PUTA DE LETIZIA LA DISQUE PRINCESA QUE NADA DE DAMA TIENE ARRIBA LA PUTA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.