Edurne y David de Gea, amigos, novios y amantes

Edurne y David de Gea, amigos, novios y amantes

Sara Carbonero e Iker Casillas, Shakira y Piqué, Victoria y David Beckham…, una larga lista de chicas que no serían lo que son si no se hubieran liado con sus respectivos novios/maridos/amantes futbolistas. Y que sepáis que ahora tenemos que sumar una pareja más a esta base de datos de moda. ¿Sabéis quién? Edurne y David de Gea.

Sí, Edurne, esa que salió a la palestra con la IV edición del concurso musical Operación Triunfo. Parece que en la música no cuajó lo suficiente, porque a decir verdad, hemos tenido que recurrir a Google Images para recordar quién es esta individua.

Bien, la verdad es que está buena, tiene 25 años y una larga melena rubia teñida súper choni y poligonera. Pero por lo demás, le damos el aprobado, para lo que la querríamos (…), porque sinceramente, ni su música nos interesa, ni apostamos mucho por su conversación. Aunque nunca se sabe.

Total, que Edurne se ha liado con David de Gea, canterazo del Atlético de Madrid, un yogurín de 20 años (…). Ya puede ser el chico espabilado o ella demasiado corta, porque combinar un chico tan joven con una chica que casi es una mujer hecha y derecha, y teniendo en cuenta las diferencias de maduración que suele haber entre ambos sexos, aún no terminamos de encajar por qué ficha del parchís va cada cual en la relación.

A ambos se les conoce poco más que en su casa a la hora de comer. Pero… según los entendidos de fútbol, David de Gea es una joven y potencial promesa del mundo futbolístico, y según los oídos de la mayoría de los españoles, Edurne no sirve ni para pelar patatas con ritmo. Conclusión: David no tardará en ser un comentado fichaje, mientras a Edurne le rebotará el efecto mediático y podrá vender alguna que otra metralla musical o personal aprovechando la coyuntura.

Suponiendo que cuaje esta relación, porque por el momento aún no se les ha visto mucho más que dando paseítos románticos por la capi madrileña desde que se conocieron en noviembre en la grabación de una canción navideña. Ya veremos hacia qué lado de la balanza se inclina la historia.

No Comments, Be The First!

  1. cotilleos24 enero, 2011 en 1:11

    MUy buena y bonita pareja la que hacen estos dos famosos. De Gea es un pedazo de portero que de aquí a un par de años se convertirá en uno de los mejores futbolistas del mundo, y Edurne, aunque no ha acabado de despuntar estoy seguro que acabará triunfando ya sea como cantante o como actriz.

    Responder
  2. Pues yo creo que esta chica como cantante es muy mediocre, pero es bastante popular, ha salido en un montón de revistas ligerita de ropa.
    Debe haber visto en este chavalin una forma de promocionarse y por eso se presentó el otro día en el campo del atleti, todos la vimos como se hacia notar, si verdaderamente quisiera al chico lo llevaria mas intimamente, pero lo que quiere es promocionarse y como su voz no es muy buena pues tiene que probar otras fórmulas, terminará siendo una cutre famosa de programas del corazon. Parece que cuando el triunfo de la roja, revoloteó entre los futbolistas de la selección, sobre todo con Llorente, sin obtener resultados.

    Responder
  3. Beatriz, ¿Cuanta envidia hacia Edurne no? Es la mujer más sexy del mundo 2010 y reconocida por su discográfica como una de las mejores voces del panorama musical español. No sé como lo ves jajajaja

    Responder
  4. La Carbonero ya estaba “fichada” por la mitad de los hombres de España (de ahí que Casillas fuera uno de ellos) antes de liarse con el portero.

    Edurne … pues digamos que es bastante más famosa que De Gea en España y no mucho menos famosa que él fuera. http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=edurne&word2=%22de+gea%22

    Victoria … pues ahora seguramente sí sea más famoso David, pero ponte tú a hablar hace unos años, por ejemplo, en EEUU de un jugador de fútbol vs una de las Spice Girls, a ver quién es más famoso.

    Y de Shakira ya poco que decir, pues oye, poca gente hay más famosa y exitosa que ella en el mundo … pero no de ahora sino ya de cuando Piqué aún jugaba con los playmobil.

    Responder
  5. seleniti11 mayo, 2011 en 23:16

    Me he quedado alucinada con la cantidad de envidia y machismo que destila esta noticia. Shakira mucho más famosa, popular y exitosa que Piqué desde hace quince años, popular en el mundo entero… Edurne muy buena cantante y muy guapa, más conocida que Degea, que solo lo conocen los amantes del futbol (entre las que me incluyo). Y bueno, respecto a lo de la diferencia de edad me parece una solemne estupidez, nadie habría dicho nada si él fuera cinco años mayor. La madurez va en cada persona, no en la edad.

    Responder
  6. Llorente2 junio, 2011 en 4:11

    edurne, una guarra.
    de gea un personaje, un niño sin pelos en los guevos que aun juega con los action man
    *busco forma facil de darme a conocer sin tener que chupar muchas pollas*
    *menudo pivon que me ha tocado. sera porque soy idiota?*
    *vaya personaje, esperpento y espantajo he ido a elegir. no quedaba ningun otro?*

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.